El pasado 1 de marzo, Eugenia Martínez de Irujo confirmaba que su hija estaba "sin chico" y con el corazón libre. Aclaraba así que Tana Rivera y el campeón de pádel Curro Soriano habían roto y su relación no había cuajado. Sin embargo, el amor ha vuelto a llamar a su puerta y ya pasea ilusionada con él.

La hija de la duquesa de Montoro y Fran Rivera está enamorada y no lo esconde. La joven se ha dejado ver en público acompañada de un elegante y esbelto joven, con quien se la veía feliz y cómplice. Cayetana ha sido sorprendida junto a su nueva pareja acudiendo a una de las corridas de la feria de San Isidro que ha tenido lugar en Las Ventas (Madrid).

Artículo relacionado

Sin embargo, además de la noticia en sí, tampoco ha pasado inadvertido el gran parecido de su nueva ilusión con su expareja, Curro Soriano. Salta a la vista que ambos comparten una constitución física similar, y se observa que también se mantiene en forma. Asimismo, también coinciden curiosamente en la forma de vestir y en la manera de peinarse el cabello.

Aunque la pareja intentó disimular cualquier gesto más afectuoso de lo normal, sí que transmitió lo cómodos que se encuentran compartiendo aficiones y tiempo. El rostro de Tana irradiaba felicidad y su sonrisa delataba que se encuentra en un momento dulce en el terreno sentimental.

La joven de 18 años lució un 'look' primaveral con una de las tendencias de la temporada: los pantalones blanco de corte 'palazzo', que complementó con una bonita camisa blanca a topos de pronunciado escote en 'V' y unas sandalias de plataforma de rafia.