Muy importante en su vida

Eugenia Martínez de Irujo celebra el cumpleaños de su 'hermana' Margaret

La duquesa de Montoro sigue manteniendo un vínculo muy especial con la hija de su niñera y ha querido estar con ella en una fecha tan señalada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Eugenia Martínez de Irujo

2 / 6

Eugenia Martínez de Irujo 04

3 / 6

Eugenia Martínez de Irujo 6

4 / 6

Cayetana Fitz-James Stuart

5 / 6

Eugenia Martínez de Irujo 03

Eugenia Martínez de Irujo es una mujer entrañable y generosa. Lo demuestra en público con su trato y sus maneras exquisitas, pero también cuando abre una ventana a su vida personal a través de las redes sociales. La duquesa de Montoro ha vuelto a compartir un destello de su intimidad con motivo del cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida.

La hija de la duquesa de Alba ha publicado un tierno documento gráfico de la celebración en la que Margaret, la hija de su niñera, ha soplado las velas en la festividad de San Isidro, este 15 de mayo. Eugenia le tiene tanto cariño que la considera una hermana y, ante todo, un miembro más de su familia.

Relacionado con esta noticia

La duquesa y Margaret han crecido juntas y han compartido juegos y el cariño de la "nana adorada" de Martínez de Irujo. No concibe que no esté en su vida y considera que la ha enseñado algunas de las lecciones más importantes que ha adquirido a lo largo de su vida. La exmujer de Fran Rivera deja patente con hechos que sabe conservar y mantener cerca a las personas más valiosas de su vida.

Margaret perdió a su madre en 2015, pocos meses después de que Eugenia y el resto de sus hermanos perdieran a su madre, Cayetana de Alba. Un varapalo para la joven, y un dolor compartido con ella.

La 'hermana' de Martínez de Irujo nació con Síndrome de Down, circunstancias que han llevado a la casa de Alba a estar especialmente sensibilizados con las personas afectadas con este trastorno. Tras fallecer la 'nana', Cayetano Martínez de Irujo se hizo con la tutela legal de Margaret y Eugenia, con su complicidad, han hecho campaña con el fin de normalizar su integración.

Más Sobre...

Eugenia Martínez de Irujo Redes sociales famosos Familias Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?