Orgullosa de su hija

Eugenia Martínez de Irujo desvela en qué punto se encuentra la relación de su hija Tana y Curro Soriano

La duquesa de Montoro se ha sincerado también sobre lo enamorada que está de su marido, Narcís Rebollo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Se les ha roto el amor a Cayetana Rivera Martínez de Irujo y Curro Soriano. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera está afrontando su primera decepción amorosa. La responsable de confirmar la ruptura ha sido precisamente la duquesa de Montoro durante un evento solidario celebrado esta semana.

Tana vivía un verano de amor inolvidable con el jugador de pádel después del susto que vivió en Ghana con una ONG, cuya actividad resultó ser fraudulenta. La pareja llevaba los primeros pasos con discreción, pero con paso firme, hasta el punto que fue una de las presencias más relevantes de la puesta de largo que celebró la joven en septiembre de 2018.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la ausencia de Curro durante el susto de salud que tuvo su chica en diciembre hacía saltar las alarmas. Desde otoño no se les había vuelto a ver juntos y, aunque existía la posibilidad de que estuvieran poniendo un enorme celo en no exponerse juntos en público, se empezaba a sospechar que su historia de amor había terminado. Ahora, Eugenia ha confirmado los rumores al ser preguntada por la vida sentimental de Tana: "No tiene chico. Ahora está sola y sin compromiso, pero está muy contenta, concentrada en sus estudios y tiene un montón de amigos".

La naturalidad con la que hija de la duquesa de Alba ha hablado del actual estado de Tana hacen pensar que la joven está asumiendo la ruptura con la mejor actitud. Y es que refugiarse en las personas que le hacen sentir bien y la quieren, y concentrarse en actividades que la hacen sentir realizada son la mejor medicina en estos casos.

Eugenia también ha abordado aspectos tan interesantes como desconocidos sobre su relación con su marido, Narcís Rebollo. Por el momento, cree que no va a repetir aquí la boda de Las Vegas, pero reconoce que la aparición del directivo Universal Music Spain, que le regaló para su cumpleaños una estatua de Botero, ha sumado en su vida. "Con Narcís me río muchísimo y para mí el sentido del humor es importantísimo. Me aporta mucho cariño y mucho amor, y también mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas, conocimientos de música, que me apasiona".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?