'Me comparan con Risto Mejide'

Tamara Gorro se enfrenta al reto más difícil de su vida: presentar su programa

La colaboradora da el gran salto a nivel profesional y se convierte en presentadora y directora de su propio programa...

Tamara Gorro
7 / 7

1 / 7

Tamara Gorro gana el juicio contra Pipi Estrada. Tamara Gorro

2 / 7

Tamara Gorro. Nuevo reto

3 / 7

Tamara Gorro. 'Un like para'

4 / 7

Tamara Gorro. Responsable

5 / 7

tamara gorro y ezequiel. Gran apoyo

6 / 7

Tamara Gorro. Feliz

Más Sobre...

Presentadores famosos

31 de mayo de 2018, 17:46 | Actualizado a

La vida de Tamara Gorro está a punto de dar un salto más que importante. La hasta ahora colaboradora no para de asumir reto tras otro. Primero fue su propio canal en youtube, luego llegó el libro y, ahora, se convierte en productora, directora y presentadora. Gorro estrena nuevo programa de entrevistas en el que se ha implicado al cien por cien. ¡Incluso es ella misma la que se encarga de buscar a los invitados! Dentro de pocas horas podremos asistir a su estreno más esperado...

Relacionado con esta noticia

¿Quién hubiese dicho, cuando empezó como tronista en Mujeres y hombres y viceversa, que acabaría conduciendo su propio programa? Tamara Gorro ha aprendido mucho a lo largo de los años. Ha evolucionado, ha tomado decisiones arriesgadas y ha salido victoriosa. Con tesón y una enorme familia virtual detrás -son miles los seguidores que no se pierden ni uno de sus movimientos-, la colaboradora va a dar un paso de los que producen vértigo pero pueden ser muy emocionantes.

Gorro estrena nuevo programa en BeMad. Se trata de un formato de entrevistas en el que es ella misma la que dirige, presenta y también produce. La youtuber ha creado su propia productora para afrontar este reto. Y también es la que elige a los invitados y se gestiona la producción para tenerlo todo listo. Vamos, lo que viene siendo un trabajazo enorme. “Desde Mediaset me propusieron formar parte de la casa y quise hacer algo que no tuvieran”, ha explicado a Vanitatis.

El primero de los invitados a Un like para será Albert Rivera. “Muchos me comparan con Risto Mejide cuando él es insuperable”, afirma en la misma entrevista. “Me parece un grandísimo profesional”. A pocas horas del estreno, Gorro ha contado con el apoyo incondicional de su marido, Ezequiel Garay, que no ha dudado en publicitar el programa en sus redes sociales. Seguro que se convierte en éxito, como todo lo que toca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?