¡La que se ha liado Ezequiel en el pelo!”. Con esta frase a primera hora de la mañana, Tamara Gorro ponía en aviso a todos sus seguidores sobre el espectacular cambio de look de su pareja. Tras casi dos meses sin poder pisar la peluquería, al igual que otros famosos con Jorge Javier Vázquez, el futbolista no ha dudado en correr a cortarse el pelo. Y parece que la ‘influencer’ no podría estar más encantada con el resultado.

Artículo relacionado

Aunque ha sido el propio Ezequiel Garay quien se ha encargado de enseñar a todos sus seguidores el espectacular cambio de look, poco después Tamara Gorro ha compartido una fotografía de los dos juntos en la que muestran el resultado. La ‘influencer’ ha subido este miércoles 6 de abril una instantánea con su marido en el jardín de su casa. Con una pose muy sensual y en bikini, lo que realmente ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido corte de pelo que ha estrenado el futbolista.

CON MI NUEVO CHICO. No puede estar más guapo…”, ha escrito Tamara junto a dos emoticonos de corazón. En la fotografía que ha compartido se puede ver como Garay, además de cortarse el pelo, ha optado por teñírselo de color blanco. Una nueva imagen con la que su mujer está encantada.

Ezequiel Garay no ha sido el único miembro de la familia que ha cambiado de ‘look’ durante este confinamiento. Pocos días antes de la apertura de las peluquerías, Tamara no dudaba en cortar por lo sano y coger las tijeras para sanear su pelo. La ‘influencer’ mostró a todos sus seguidores como ella misma se quitaba las extensiones y, con la melena mojada, comenzaba a sanearse el cabello. Todo bajo la atenta mirada del futbolista, quien la ayudó en todo momento.

Artículo relacionado

La pareja se encuentra pasando el confinamiento separada de sus hijos, a quienes no podrían echar mucho de menos. Aun así, la pareja está intentado disfrutar al máximo del tiempo juntos tras un inicio de año y cuarentena complicados, en el que el futbolista incluso ha tenido que hacer frente al coronavirus.