Tamara Gorro es una mujer de lo más práctica y, por tanto, también lo es como madre. Veréis por qué decimos esto. Resulta que la colaboradora ya lo tiene todo listo para el nacimiento de Antonio. El niño debería venir al mundo dentro de escasas semanas, por lo que su madre ya le tiene preparada la habitación. Eso sí, en la decoración de la misma Gorro ha priorizado una cosa… y estamos muy de acuerdo con ella.

Artículo relacionado

Nosotros viajamos mucho. Dependiendo del trabajo de Ezequiel, podemos estar en un país o en otro, así que, evidentemente, no me voy a gastar un dineral en una súper habitación cuando no es mi casa”. Muy bien dicho, nada de caprichos. En esta vida, ser ahorradores y prácticos es una bendición. La cuenta corriente familiar se lo agradece.

Nada de hacer gastos absurdos, ni de comprar ‘a tontas y a locas’; Gorro piensa mucho antes de hacer un desembolso importante, y decorar toda una habitación, lo es.

Escojo muebles que se vayan acoplando según vayan creciendo. Shaila sí tiene su habitación, pero es una habitación normal que me la puedo llevar a cualquier otro sitio”, ha contado. Tamara también ha contado en su último vídeo en YouTube que cuando sus hijos nacen, ella y Ezequiel pasan a dormir separados para que el futbolista pueda descansar, “su trabajo es físico y yo tengo más flexibilidad, así que si le puedo ahorrar una mala noche, pues se la ahorro”.

Y, otra cosa, Tamara también recicla. “Si esta butaca ya no le sirve a Shaila, la reciclo para Antonio ¿para qué voy a comprar otra? Mucho material de la habitación también lo he heredado de una amiga que tuvo un niño…”, vamos que ella hace como todo hijo de vecino ¡y nos encanta!