Lesionado

Tamara Gorro: "Me da ASCO los que se alegran por el mal de Ezequiel"

Su marido sufrió una lesión y recibió mensajes de lo más crueles al respecto

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 7

1 / 7

tamara gorro . Tamara pide 'juego limpio'

2 / 7

tamara gorro y ezequiel. Lesionado

3 / 7

tamara gorro y ezequiel 4. Tamara, muy enfadada

4 / 7

tamara gorro y ezequiel 1. Garay salió en camilla

5 / 7

tamara gorro y ezequiel 2. De cumpleaños

6 / 7

tamara gorro y ezequiel 3. Sus tesoros

Más Sobre...

Futbolistas famosos Redes sociales famosos

12 de febrero de 2018, 16:34 | Actualizado a

Si el fútbol nos gusta es porque aprendemos de compañerismo y de deportividad. Pero, a veces, muchos forofos se olvidan de estos factores y sacan a relucir su lado más vil. El marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, jugador del Valencia, ha sido objeto de los comentarios más deshumanizados, e incluso, hay quien se ha alegrado de su reciente lesión.

Todo ocurrió hace unos días, cuando el padre de Shaila y Antonio jugó un partido contra el Barça y acabó lesionado. El futbolista tuvo que ser atendido y sacado en camilla de uno de los partidos más importantes, puesto que se jugaba en plenas semifinales de la Copa del Rey. Algunos hinchas del equipo contrario, que habrán provocado vergüenza a los auténticos culés que saben que por encima de todo hay que respetar, se alegraron de lo sucedido. Y fue entonces cuando Tamara Gorro no se pudo callar.

Con un ‘stories’ colgado en Instagram, la colaboradora quiso manifestar su repudia a lo ocurrido. “El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo. No para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da ASCO este tipo de personas. Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparte no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo”.

Tamara se siente muy orgullosa del trabajo que había realizado su marido y así se lo hizo saber, “sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar donde habéis llegado. AMUNT”.

El domingo, el matrimonio vio el futbol tranquilamente desde casita, él recuperándose y ella a grito de “vamos a disfrutar del fútbol”. Pues eso, y mucho ‘fair play’ para todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?