Tamara Gorro acaba de recibir una buena noticia: el juez encargado de su demanda por injurias contra el periodista deportivo Pipi Estrada le ha dado la razón. Ella misma ha sido la encargada de contárselo a su 'familia virtual', es decir, sus seguidores, a través de Twitter. El enfrentamiento ya hace años que dura por el empeño del asturiano que, no ha trascendido el por qué, tiene atravesada a su ex compañera de plató en 'Mujeres Hombres y Viceversa' y se dedicaba a proferirle insultos y humillaciones en las redes sociales.

"Hace un tiempo largo atrás, comuniqué que iba a interponer una demanda a Pipi Estrada. Después del juicio celebrado el pasado 10 de abril, puedo decir que he ganado en primera instancia", ha escrito Tamara Gorro en Instagram, informando a sus seguidores de que la justicia se ha puesto de su lado en esta contienda que comenzó hace ya algún tiempo. La presentadora y el periodista tuvieron un altercado en redes sociales.

Artículo relacionado

Hace dos años, Gorro y su marido, Ezequiel Garay, se mudaban a la capital valenciana porque el futbolista había sido fichado por su equipo. Parecer ser que, con este motivo, Estrada escribió una serie de comentarios sobre la colaboradora que han sido, ahora, objeto de enfrentamiento judicial. Gorro respondía al comentario proferido a través de twitter sin entrar en mayor contienda.

Dos años después, la justicia ha confirmado que Tamara tenía razón en este entuerto. Sin embargo, la exsuperviviente ha señalado que el fallo no es firme y que el periodista podría recurrirlo en un plazo de veinte días. "Pero, de momento, feliz, ya que un juez tolera la libertad de expresión, pero no los insultos constantes", apuntaba en el mensaje que ha compartido. Por el momento, enhorabuena, Tamara.