Dice Tamara Gorro que a ella no le asustan para nada los cambios de look y, para muestra un botón. A su vuelta de las vacaciones de Ibiza, donde ha estado con su marido, Ezequiel Garay, y la hija de ambos, Shaila, la familia se encuentra en Madrid y Tamara se ha pasado por la peluquería de su amiga María. Allí, se ha saneado el pelo con un buen corte y se ha dado mechas californianas.

Artículo relacionado

"Soy de las que no tiene miedo a los cambios, por lo tanto... ¡aquí va otro! ¡Nuevo look, familia virtual! ¿Os gusta? (Decid que sí, aunque sea mentira, las extensiones son incómodas en verano)", escribió Tamara. Las respuestas que está recibiendo en las redes sociales son todas positivas. Así que, Tamara, puedes estar contenta con tu cambio de imagen.

Eso sí, faltaba la opinión de Ezequiel. Al llegar a casa, se lo preguntó y Garay, más enamorado que nunca, le dijo: "Me gustas de todas las maneras". Tamara insistió: "Mójate, ¿te gusta más ahora o antes?", a lo que Ezequiel respondió con un beso: "Ahora, ahora". Lo que no consiga Tamara no lo consigue nadie.