Entre príncipes y princesitas

Las divertidas vacaciones familiares de Tamara Gorro

Junto a su marido, Ezequiel Garay, y sus hijos Sheila y Antonio, Tamara ha pasado unos días inolvidables en Disneyland París

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 7

1 / 7

Vacaciones inolvidables

2 / 7

"Se me cae la baba"

3 / 7

Tamara, fan de Minnie

4 / 7

Tamara y su hijo Antonio

5 / 7

Tamara y Shaila

6 / 7

Como dos niños

Más Sobre...

Matrimonios famosos Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

Actualizado a

Apenas unos días después de haber vivido unas paradisíacas y románticas vacaciones (sin hijos) en las Maldivas, con re-boda incluida, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen disfrutando de su merecido descanso de verano, pero esta vez en un destino bien distinto. Como ahora viajaban con sus dos hijos, Shaila, de tres años, y Antonio, de casi siete meses, el viaje tenía que ser no solo familiar, sino mágico y divertido. En efecto, los Garay-Gorro pusieron rumbo a Disneyland París. Pero no fueron solos. Les acompañó la madre de Tamara y sus sobrinas, de las que ha presumido en redes diciendo: "Qué guapas son".

Relacionado con esta noticia

Tamara ha compartido en las redes varias imágenes de este espectacular viaje, en el que todos han participado de las diversas atracciones. Todos, menos Antonio, quien prefería echarse unos sueños en el cochecito o en los brazos de su famosa mamá. Ya tendrá tiempo de pasárselo en grande en los parques de atracciones.

Incluso Tamara y Ezequiel, como dos niños grandes, compartieron con Shaila la magia del lugar. La bloguera y el futbolista se dejaron hacer maquillajes de fantasía en sus respectivos rostros, para mayor algarabía de Shaila, quien también se disfrazó de Elena de Avalor, la primera princesa Disney hispana.

"Se me cae la baba", "las mejores vacaciones", "días increíbles llenos de magia", fueron algunas de las impresiones de Tamara al ver a sus hijos disfrutar de este paraíso infantil. Si Maldivas fue el viaje romántico que vivieron en pareja, Disneland París ha sido el viaje perfecto para disfrutar de sus hijos, lo más importante en la vida del matrimonio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?