Tamara Falcó ha abierto los ojos con Íñigo Onieva. En los últimos meses, los rumores de infidelidad han perseguido a la pareja. Pero no ha sido hasta que ella ha visto unas imágenes de él besando a otra cuando ha decidido cortar la relación. Desde entonces, el tema está en boca de todos. El gran engaño de Íñigo Onieva y por el que la marquesa de Griñón está pasando un momento personal complicado, al menos le ha servido para que le quede claro que no era el hombre de su vida. Y ahora hay algo más que reafirmaría esta reflexión. Porque la mentira a Tamara Falcó negándole su infidelidad no sería la única que habría hecho. El empresario también habría inflado su currículum según han contado en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cada uno por su lado: estos son sus próximos pasos tras la ruptura

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Desde el programa de las tardes de Telecinco han hecho una investigación sobre Íñigo Onieva, y han ido más allá de las deslealtades que habría cometido hacia Tamara Falcó. En ‘Sálvame’ han contado que el exyerno de Isabel Preysler habría engañado a la hora de contar su experiencia laboral, que sería menor de la que asegura tener, y han asegurado que tendría un perfil de “mentiroso”. Kiko Matamoros ha dicho que “al programa le consta que toda la página web profesional de este muchacho hace por lo menos cuatro años que está inactiva. Él crea un perfil anterior a Tamara para venderse social y públicamente y es una auténtica falacia”. Algo a lo que hay que sumar que María Patiño ha dicho que cree que Íñigo “tendría problemas”. No ha especificado a qué se refiere, pero por lo que ha dicho no sería oro todo lo que reluce alrededor del empresario.

Iñigo Onieva

A esto, un testigo con el que han hablado desde el espacio de Telecinco ha añadido que no sería propietario de la discoteca Lula, al decir que "no tiene ningún dinero invertido en ningún local de la noche. Es solo relaciones públicas, y tiene un sueldo”. Algo a lo que hay que sumar que según ABC, los únicos propietarios del local madrileño son Ramón Matoses e Ignacio Fernández Fuentes.

Con todo esto, Íñigo Onieva está ahora en el punto de mira. El ex de Tamara Falcó todavía no ha salido al paso de ninguna de estas informaciones. Por ahora solo ha emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas a la marquesa de Griñón y a su familia por la traición cometida. ¿Responderá próximamente a todo lo demás? Solo el tiempo lo dirá.