Íñigo Onieva ha vivido hoy un día muy especial. ¡Ha celebrado su cumpleaños! Y como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó ha estado a su lado en esta jornada tan señalada en la que no ha dejado de recibir felicitaciones. El novio de la marquesa de Griñón ha compartido todos los mensajes de cariño que le han mandado durante todo el día. Los más románticos, sin ninguna duda, los de Tamara. La hija de Isabel Preysler ha abierto su álbum más íntimo para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chico.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene el vestido blanco de lino más favorecedor para llevar con sandalias planas

Tamara Falcó tiene el vestido blanco de lino más favorecedor para llevar con sandalias planas

Tamara Falcó ha querido tener un detallazo con Íñigo Onieva públicamente. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido fotografías de algunas de sus escapadas más especiales, en las que aparecen súper enamorados, dándose besos, y en las que ha escrito que “hoy es el cumple de una persona muy especial. Mi mayor apoyo, el más disfrutón, el mejor amigo, y el más bailongo. Te quiero”. Unas palabras con las que ha demostrado lo enamorada que está de él. E incluso se ha lanzado a definirle como “el amor de mi vida”. Una frase a la que incluso su madre ha reaccionado poniendo muchos corazones.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La felicitación de Tamara Falcó a Íñigo Onieva.

Instagram @tamara_falco

A última hora de la tarde, Íñigo Onieva ha compartido una imagen junto a Tamara Falcó con la que ha dejado ver que han pasado el día juntos disfrutando de algunos de los planes que más les gustan. Porque como no podía ser de otra forma, no ha faltado la cita gastronómica para que Íñigo soplara las velas de su 32 cumpleaños.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó, muy romántica con Íñigo Onieva.

Instagram @tamara_falco

Además de la de Tamara Falcó, el cumpleañero ha recibido la felicitación de su cuñada Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen en la que aparecen Fernando Verdasco, Tamara, Íñigo y ella para dejar ver lo bien que se llevan.