Tamara Falcó fue el fichaje estrella de 'El Hormiguero' en 2020 pero su ausencia en el vídeo promocional de la nueva temporada llamó mucho la atención de los espectadores ¿qué pasa con la hija de Isabel Preysler? A priori nada. La joven sigue formando parte del elenco de colaboradores pero sus desapariciones se están convirtiendo ya en algo habitual.

Las continuas ausencias de Tamara Falcó en la mesa de debate que compartía con Nuria Roca y Juan del Vall nos están haciendo pensar que la joven se está alejando poco a poco de la televisión para centrarse en otros proyectos. A juzgar por sus publicaciones de Instagram, está anteponiendo sus compromisos en Le Cordon Bleu a su trabajo en la pequeña pantalla, algo que reforzaría cuáles son sus prioridades. Desde que se estrenara la temporada, la influencer solo ha asistido una única vez a plató y conectó en directo con motivo de la entrevista a su hermano, Enrique Iglesias. Nada más.

Artículo relacionado

La última publicación de Tamara Falcó en redes sociales junto a sus compañeros de curso explicaría el por qué de su desconexión. "Nueva clase de Chefs de Cocina Francesa de Le Cordon Bleu Madrid Oficial", escribe la diseñadora junto a una imagen en la que posa sin poder contener la emoción con todos sus compañeros. Después de duras jornadas de cocina y mucho estudio, la hija de Isabel Preysler ha superado este jueves los exámenes y se ha convertido oficialmente en chef.

Tamara Falcó

Tamara Falcó anuncia que se ha convertido oficialmente en chef

Instagram @tamara_falco

Íñigo Onieva, así como sus hermanas Ana Boyer y Xandra Falcó no tardaban en reaccionar a la publicación poniendo de manifiesto el talento de la marquesa de Griñón.

Después de haber conseguido este objetivo a nivel personal y profesional dos años después de convertirse en la ganadora de 'Masterchef Celebrity' descubriremos si recuperará su rutina habitual incluido su papel en televisión o, en cambio, decidirá dar un giro radical a su vida y desmarcarse de su faceta televisiva.