Tamara Falcóha reaparecido en ‘El Hormiguero’ después de su polémica estancia en México. Consciente de que todas las miradas estarían puestas en ella, la hija de Isabel Preysler ha decidido comenzar la noche bailando. Junto al resto del equipo del programa, Tamara aparecía en última fila participando en el ya habitual baile de inicio. Con un vestido largo, con el pelo planchado al máximo y unas sandalias joya, Tamara intentaba seguir los pasos mientras sonreía a medio gas y al termino del mismo se abrazaba a uno de los demás 'bailarines'.

Artículo recomendado

Tamara Falcó rompe para siempre con Íñigo Onieva: así ha sido su último y revelador movimiento

Tamara Falcó rompe para siempre con Íñigo Onieva: así ha sido su último y revelador movimiento

"Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. Todo el mundo que quiera ver el vídeo, el vídeo dura unos nueve minutos y yo es que ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando, pero estaba hablando sobre mi ex en cuestión. Y como era una cosa de las familias, esto se planeó antes y yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él. En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención ni de... Es que no soy yo. Creo que si lo ves así, lo leo y digo sí, se puede sacar de contexto. Pero si ves el vídeo, que lo he colgado en mi Instagram no tiene nada que ver. Y yo creo que para todo pues.... hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. Si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, como ha sido el caso, que me lo han dicho mis amigos a los cuales han atacado, de verdad que pido disculpas. E invito a que veáis el vídeo porque no es verdad. Así que ahí lo dejo y es la última vez que hablo de todo esto porque ni siquiera tenía que estar aquí hablando de esto, pero bueno, estaba dentro de los temas y bueno, pues aquí lo dejo". ha dicho muy seria.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó en El Hormiguero.

Antena3

Más allá de su ruptura con Íñigo Onieva, su participación en un congreso en México ha sido de lo más comentada. Las controvertidas declaraciones de la hermana de Ana Boyer sobre los "tipos distintos" de sexualidad desde donde "puedes ejercer el mal” han dado para mucho y en los últimos días ha recibido muchísimas críticas.

Tamara Falcó ha compartido en Instagram varios textos con los que se ha pronunciado sobre sus últimas polémicas para intentar zanjarlas. “Desde hace unos días se he ma acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad…”, ha comenzado la hija de Isabel Preysler. Después, ha profundizado al comentar que "la palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de ver la vida”. Tamara Falcó, y más sabiendo que esta noche tiene intervención en televisión, ha comentado que “mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración”.

Tamara Falcó

Parte del mensaje de Tamara Falcó.

Instagram @tamara_falco

Además, la hija de Isabel Preysler ha aprovechado para pedir disculpas a todos aquellos a los que haya podido molestar con sus palabras en México. “Igualmente, y aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Reitero que jamás desearía el mal a nadie y mucho menos incitaría al odio”, ha rematado.