Tamara Falcó zanja los rumores sobre su posible embarazo junto a Íñigo Onieva

¿Están Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperando un bebé tras reconciliarse y en plenos preparativos de su boda el próximo mes de junio? El representante de la marquesa de Griñón zanja los rumores

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Gtres

Cuando toda la atención estaba en la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años), se ha conocido la noticia de que la marquesa de Griñón podría estar embarazada. Un bombazo de noticia que se ha hecho viral en la tarde de este martes rápidamente tanto en las redes sociales como en las redacciones, incluso el programa 'Y ahora Sonsoles', de Sonsoles Ónega en Antena 3, se hacía eco de esta exclusiva del periodista y tiktoker Abel Planelles en directo.

La pareja, después de superar la crisis que pasaron hace unos meses debido a la infidelidad de él, han hablado en más de una ocasión de sus planes de ser padres y formar una familia juntos, pero ¿está la marquesa de Griñón embarazada? "Claro que no está embarazada", ha dicho el representante de Tamara Falcó a la revista Diez Minutos. La hija de Preysler ha dejado en manos de su representante el desmentir la noticia mientras ella y su chico han guardado silencio en las redes sociales.

Íñigo Onieva confesaba hace unos días que tanto Tamara como él tienen una nueva máxima en su relación y es ir “piano, piano”, es decir tranquilos y disfrutando de cada día. Así que, a pesar de la contundencia del periodista en dar la noticia asegurando que le llegaba del entorno más cercano de la marquesa, parece que el momento de ampliar la familia no ha llegado.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva eligen padrinos de boda (y ninguno de ellos es Isabel Preysler)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dejan claro así que están muy seguros de esta nueva etapa en su relación, pero de momento no están pensando en ampliar la familia y primero quieren darse el sí quiero. A pesar de la contundencia del periodista Abel Planelles, el representante de la pareja ha asegurado que la hija de Isabel Preysler no está en estado de buena esperanza.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos tras su reconciliación.

GTRES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva centrados en su próxima boda

Desde que volvieron a Tamara Falcó e Íñigo Onieva se les ha visto muy enamorados. En las imágenes que la revista Lecturas publicó en exclusiva sobre su viaje al Polo Norte, en las palabras que han dicho el uno del otro, con el hecho de que hayan retomado sus planes de boda… Ambos han dejado ver que han dejado atrás la desconfianza que la marquesa de Griñón aseguró que tenía hacia el empresario después de que su infidelidad se hiciera pública y que han arrancado esta segunda oportunidad juntos y felices.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a celebrar su boda y no con un bebé en camino, aunque aún falta por escuchar las primeras palabras de los prometidos a este bombazo que supondría que están 'embarazados'. La pareja se casará el próximo 17 de junio en una celebración que se llevará a cabo en El Rincón, la finca propiedad de Tamara y que es súper especial para ella. Por ahora están inmersos en todos los preparativos de su boda, para la que apenas quedan cuatro meses y medio.

Loading...