Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan su 'prueba de fuego' en la boda de Luisa Bergel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecerán juntos tras pasar semanas viajando por todo el mundo y ya convertidos en marido y mujer para asistir a la boda de una persona muy especial para ambos y clave en sus vidas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
GTRES

Tamara Falcó (41 años) está viviendo el verano más inolvidable de su vida. Tras vivir unos meses de verdadera angustia antes de pasar por el altar con Íñigo Onieva (34 años), el pasado 8 de julio, ahora la marquesa de Griñón es una mujer renovada, feliz y relajada. Tras estar muchas semanas viajando junto a su marido por todo el planeta y coleccionando momentos únicos, la hija de Isabel Preysler vivirá una prueba de fuego y es que tiene una inminente reaparición en España ya como mujer casada, es un planazo y una cita verdaderamente especial para ella.

Tamara Falcó acudirá a la boda de Luisa Bergel, que además es la amiga que les presentó a Íñigo Onieva y ella. Recién llegados de una luna de miel interminable y repleta de lujos, ambos frenan su verano a todo tren para ponerse sus mejores galas e ir de boda, la primera a la que acuden convertidos en marido y mujer. Además, es posible que Tamara haga sus primeras declaraciones sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida y cómo encara el arranque del nuevo curso, tanto a nivel personal como profesional. La marquesa de Griñón tiene mucho que contar.

¿Quién es Luisa Bergel, la amiga y 'celestina' de Tamara Falcó que se casa este fin de semana?

Para Tamara Falcó Luisa Bergel es más que una amiga, es una 'hermana' para ella. Además, fue quien le cambió la vida ya que Luisa actuó de 'celestina' y fue quien le presentó al que ahora es su actual marido y el hombre de su vida, Íñigo Onieva. Luisa Bergel ha sido además un apoyo fundamental en la vida de Tamara Falcó en estos últimos meses realmente complicados para ella, en los que pasaba del drama más absoluto a la euforia, y también tras la inesperada muerte de Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Luisa ha acompañado a Tamara en sus últimos grandes proyectos a todos los niveles y fue quien vio que Onieva era perfecto para su amiga a pesar de ser tan diferentes.

Luisa Bergel se casará este fin de semana con su novio Christian tras una espectacular pedida de mano en Kenia de la que presumió en sus redes sociales. De su boda, a la que acudirá buena parte de la jet set española, ya que tanto ella como su aún prometido están muy bien relacionados, se espera todo y más. Y ahí estará Tamara Falcó, que en estos últimos años ha acogido a Bergel como una de las imprescindibles dentro de su círculo de amigas más íntimas. Es para ella una hermana más.

"Mi querida Mylus: eres como una hermanita pequeña para mí, pero cuanto más te conozco veo todo lo grande que eres. Eres inteligente, guapa, divertida, sensata y lista. Siempre de buen humor y dispuesta a ayudar a todos. Siempre con una sonrisa y preparada para pasártelo bien. Me siento una auténtica afortunada en poder contar contigo como amiga y bendito sea Dios por habernos juntado en el camino!", le dijo en una ocasión la hija de Isabel Preysler. 

Juntas han viajado, han ido de fiesta, han compartido cenas, escapadas, también alguna lágrima, confesiones... Sin duda son uña y carne y ahora estarán unidas porque el 2023 será el año de sus 'sí quiero'. Además, ambas son fieles seguidora de las tendencias y la moda, así como del mundo de la gastronomía y los viajes. Así que esperamos un auténtico lookazo de novia de ella y, por supuesto, Tamara hará lo propio con su estilismo de invitada.

La frenética e inolvidable luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara e Íñigo han vivido una luna de miel que ha superado todas sus expectativas. Más de un mes de duración viajando por todo el mundo y lugares más exóticos, donde se han relajado pero también practicado deporte, han hecho tantos kilómetros que en sus maletas han llevado ropa de invierno y de puro verano... De Sudáfrica hasta Tahití o París, luego ambos han disfrutado de unos días en Cádiz.

Y el ritmo no continúa, ahora tienen en su agenda asistir a la boda de sus amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez para luego seguir disfrutando de los pocos días de asueto que tienen por delante en este inolvidable mes de agosto hasta que a comienzos de septiembre comiencen con sus respectivos proyectos profesionales, que no son pocos.

Loading...