Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy cómplices en su cocina mientras ejercen de anfitriones de Alejandra Onieva

El matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva son famosos por las reuniones que llevan a cabo en su fabuloso ático de Madrid, donde acaban de invitar a amigos a comer

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamarafalco

Si existe algo que le guste a Tamara Falcó (42 años) y a su marido, Íñigo Onieva (34 años) es tener invitados en casa. Han sido muchas las ocasiones en las que han demostrado lo mucho que disfrutan haciendo de anfitriones, algo que seguro inculcó su madre, Isabel Preysler (73 años) a Tamara desde bien pequeña. Además, desde que el matrimonio estrenó su nuevo ático en una de las mejores zonas de Madrid, no han dudado en compartir su nuevo hogar con todos sus seres queridos, a los que han reunido en diferentes ocasiones alrededor de su mesa para degustar algunos de los platos que les han preparado con mucho cariño. Este fin de semana ha vuelto a suceder, y nada más ver la mesa que preparó Tamara, podemos asegurar que no fue una comida cualquiera.

Artículo recomendado

La decisión que el príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían dispuestos a tomar por su hijo George

Kate Guillermo

La especial reunión que preparó Tamara Falcó a sus invitados

Tal y como pudimos ver en una publicación de la misma Tamara en su cuenta oficial de Instagram, el matrimonio tuvo a unos invitados muy especiales este fin de semana en su casa. Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, acudió a casa de su cuñada, donde también se dieron cita Casilda Aguilera, subdirectora de los programas de Televisión Española MasterChef o Maestros de la costura, Cristian Flórez y Luisa Bergel. “Me encanta preparar nuevas recetas e invitar a mis amigos a casa para que puedan probarlas”, comienza exponiendo Tamara en esta publicación antes de compartir con todos sus seguidores la receta que preparó para sus invitados. “En este caso, puerros a baja temperatura confitados y lubina con crujiente de panko”, comentaba antes de confesar lo mucho que disfruta “poniendo mesas bonitas”. En la elegida para esta reunión, Tamara comentó que “no podían faltarme los platos que me regaló Eugenia Martínez de Irujo”, unos modelos de la colección que sacó esta junto a Sushita Café, regalo de Eugenia por la boda de Tamara. Además, la marquesa de Griñón eligió un mantel de ‘Lo de Manuela’.

 

La elegante mesa de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Entre las diferentes imágenes que Tamara ha compartido podemos ver al matrimonio posando muy sonrientes junto al resto de comensales en la mesa, así como un vídeo del horno de la casa en el que Falcó introduce los puerros y diferentes detalles de esta elegante mesa, en la que destacan las servilletas, todas de un color beige muy sencillo pero con un distinguido detalle, una “G” bordada junto a una corona, que viene de Griñón, recordemos que Tamara es hija del Marqués de Griñón. Además, en otra de las imágenes queda en evidencia la gran complicidad y el humor que existe entre Tamara e Iñigo. Mientras el joven empresario lleva un delantal negro en el que se puede leer ‘The Boss’ (El jefe), Tamara lleva uno en color blanco en el que se puede leer ‘The Real Boss’ (El verdadero jefe), dejando claro que es ella quien lleva los pantalones en casa, al menos en cuanto a la cocina se refiere. La publicación ya cuenta con más de 38 mil ‘me gusta’.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @tamarafalco

Artículo recomendado

Tamara Falcó rescata una foto inédita para felicitar el 73 cumpleaños de su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Tamara se abre sobre su posible maternidad

Esta semana pudimos ver a Tamara acudir al desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid, donde se abrió sobre el tema de su posible maternidad en un futuro. "Es un tratamiento natural que hay que seguir durante un tiempo. El promedio son dos años. No es fecundación in vitro. Es un estudio del cuerpo de la mujer que es mucho más complicado que el del hombre. No nos hemos dado ningún plazo. Creencias religiosas aparte, por el tema de in vitro, cada caso es diferente y yo lo consulto con mi director espiritual", afirmó.

Loading...