Es una relación ya totalmente consolidada. Tamara Falcó ha encontrado la estabilidad junto a Íñigo Onieva. La pareja se deja ver juntos, se van de viaje, salen con amigos y compadrean con la familia. Vamos, un romance que va todo lo viento en popa que se puede ir. Claro que los inicios no fueron tan sencillos. En su última aparición, la hija de Isabel Preysler ha querido confesar la maldad que le dijeron sus amigas cuando les contó que había empezado a salir con Íñigo…

Artículo relacionado

Tamara Falcó sigue en una nube. A la hija de Isabel Preysler todo lo tiene bien. El trabajo no le falta, le salen nuevos proyectos, arrasa en sus redes sociales y ha encontrado junto a Íñigo Onieva una felicidad que parece que no tiene fin. “Estoy super contenta”, confesaba en su último acto ante las cámaras. La pareja pasa por un momento estupendo y miran ya hacia el futuro.

“Para él la familia es lo más importante, para mí también, pero la verdad es que sí. Su familia es maravillosa, bueno, la mía también, pero sí, eso sí que lo tenemos en común”, se sincera Tamara. Aunque con la espontaneidad que le caracteriza, la hija de Isabel Preysler también ha desvelado el comentario que le hicieron sus amigas cuando empezó a salir con Onieva. Una pequeña maldad que, finalmente, no se ha cumplido.

¿Quieres escuchar lo que le dijeron a Tamara? Pues dale al vídeo ¡y pon atención!