Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista absoluta de la semana. No hay un rincón en este país en el que no se haya hablado de la traición de Íñigo Onieva solo unas horas después de anunciar su compromiso. "Estoy arrepentido y destrozado (...) Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", decía el comunicado que el empresario, de 33 años, compartió en redes sociales. Un perdón que la marquesa de Griñón respondía con el bloqueo en redes sociales.

Artículo recomendado

Carolina Molas, exsuegra de Tamara Falcó, cuenta cómo está su hijo, Íñigo Onieva

Carolina Molas, exsuegra de Tamara Falcó, cuenta cómo está su hijo, Íñigo Onieva

A lo largo de estos tres días, Tamara Falcó se ha refugiado en casa de Isabel Preysler. Hasta allí se trasladaba su hermana Ana Boyer y muchos de sus amigos más íntimos, quienes se han convertido en su apoyo incondicional en estos momentos tan delicados para ella. Su círculo más íntimo coincide en que la joven está "destrozada" por la traición y aunque en un principio se pensó si atender sus compromisos profesionales por no estar de ánimo, finalmente Tamara se ha secado las lágrimas, se ha maquillado y ha reaparecido públicamente ante los medios de comunicación.

Pasadas las 19.00 horas, Tamara Falcó abandonaba Villa Meona rumbo al Teatro Real entre gran expectación, dispuesta a dar la cara y enfrentarse a todas las preguntas (incómodas) de la prensa. Durante su camino hasta el evento del octavo aniversario del estudio de arquitectura, la marquesa de Griñón ha hablado por teléfono con Jorge Javier Vázquez y se ha confesado con él. La hija de Isabel Preysler ha conectado con 'Sálvame' y se ha mostrado muy sincera. "La verdad es que me extrañaba que estuvieras con un tío como Íñigo", le ha dicho el presentador. Algo a lo que Tamara, muy segura, ha respondido que "la verdad es que ahora a mí también". A partir de ahí ha continuado una reflexión con la que ha dejado claro que no quiere saber nada del empresario. "Quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído", ha dicho haciendo referencia a las veces que no se ha creído los rumores de infidelidad que durante meses han planeado sobre Íñigo. "Si yo hubiera sabido un poquito de todo esto, no hubiéramos llegado hasta este punto", ha asegurado. Además, ha dicho que ella entiende el amor de una forma diferente y que no tolera la traición de su ex, que todo pasa por algo y espera encontrar el lado positivo a todo esto.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en su reaparición.

Gtres

Después ha hablado desde el evento, y se ha mostrado firme en su decisión además de contar cómo se encuentra, haciendo un nuevo agradecimiento. "Lo primero quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado a buscar información. Mis amigos, mi familia, que han estado genial", ha comentado emocionada. Después ha explicado cómo está ella: "Yo estoy… Ha sido todo muy reciente. Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si esto hubiera salido estando casada o peor… Ya con familia y tal… Habría sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos, decidí apostar por mi exnovio hasta que vi que era verdad".

Sobre Íñigo Onieva ha continuado diciendo que "veo imposible volver con él. Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre...". También ha relatado cómo él reconoció la infidelidad. "Ya el viernes por la noche me dijo que podía ser verdad, y le dije que me daba igual cuánto hubiera sido, que si eso era verdad esto se acababa", ha dicho. Por ahora ha preferido frenar ahí. "Por el cariño que le he tenido no voy a seguir, todos lo habéis visto", ha zanjado.