La tajante decisión de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, tras ser condenado a 21 meses de prisión

El hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión y ha tomado una drástica decisión tras hacerse pública la noticia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlo Costanzia

Carlo Costanzia es el hijo de Mar Flores. Mantuvo una vida discreta hasta que hace tres años volvió a posar en las alfombras rojas. Su trabajado físico le ha servido para estar en diferentes campañas de publicidad y para colarse en el reparto de la serie 'Toy Boy' de Atresmedia, en el que será su salto definitivo como actor. Además, tiene un papel importante como influencer. En Instagram tiene más de 760.000 seguidores. 

GTRES

Este miércoles nos hemos despertado con la noticia de la condena de Carlo Costanzia (30 años) para entrar en prisión. El hijo de Mar Flores (53 años) ha sido sentenciado con 21 meses de cárcel por un supuesto delito continuado de estafa agravada. Ante esto, el actor ha tomado la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram y privatizarla para que solo las personas que él decida puedan ver su contenido y evitar así la exposición mediática

Carlo Costanzia se privatiza las redes

Carlo es una persona bastante activa en redes sociales y suele crear bastante contenido de manera habitual. Sin embargo, ha decidido hacer su perfil de Instagram privado, para así evitar que se pueda filtrar cualquier tipo de contenido que publique el actor. No obstante, cuenta con la cifra de 687 mil seguidores que, sin duda, habrán estado muy atentos a lo que haya podido publicar para defender su inocencia.

Artículo recomendado

El amargo renacer de Mar Flores: el peor revés en su mejor momento

Mar Flores collage

Además, esta condena le llega en uno de sus mejores profesionales. Se encontraba inmerso en la promoción de su nueva faceta como cantante, ya que acababa de lanzar al mercado una canción. Además, Costanzia ha decidido también borrar todo rastro de su actividad anterior, ya que no cuenta con ninguna publicación. El motivo parece ser que se trata de proteger su intimidad tras haberse hecho público que tendría que pasar por la cárcel.

Carlo Constanzia condenado a prisión

El hijo de Mar Flores había sido presuntamente acusado de un delito continuado en la modalidad agravada. Tanto él como su socio vendían coches de gama alta que habían comprado en el extranjero, los cuales supuestamente nunca entregaban a sus compradores. Sin embargo, ambos se embolsaban el porcentaje que daban en concepto de señal las personas que iban a comprar dichos vehículos.

Por todo esto la Fiscalía llegó a pedir 9 años de prisión que fue lo que salió a la luz hace algunos meses. No obstante, los abogados llegaron a un acuerdo con la parte demandante para que les abonasen entre 160 y 170 mil euros. Sin embargo, el juez consideró que no se trataba de un hecho aislado, sino que era algo premeditado que había sucedido en reiteradas ocasiones, incurriendo en un delito continuado con el agravante de la intencionalidad.

Por ello, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia y deberán cumplir con la condena impuesta. Gracias a la cantidad económica ya entregada, tanto Carlo como su socio han conseguido que la pena se rebaje de los 9 años que pedían a los 21 meses finales. También tendrán que abonar una cuota diario de seis euros y la obligación de cumplir con dicho importe, ya que de lo contrario podrían aumentar los días que deberán estar en la cárcel.

Artículo recomendado

Mar Flores da plantón a Sonsoles Ónega tras la condena a prisión de su hijo Carlo Costanzia

mar flores

Mar Flores cree en la inocencia de Carlo Costanzia

Mar Flores acata la condena que le han impuesto a su hijo, a pesar de que ella siga manteniendo la inocencia de su hijo. La modelo ha querido hacer unas declaraciones a ¡Hola!: “Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando”, contaba tras hacerse pública la condena.

“Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo”, añadía confesando una vez más creer a su hijo por encima de todo. Sin embargo, no ha querido entrar en mayores detalles y ha preferido pedir respeto para su familia, ya que se encuentran en un momento muy complicado en el que tienen que permanecer unidos como una familia.

Loading...