Ivonne Reyes estaba exponiendo su versión de la historia que le unirá de por vida a Pepe Navarro cuando Jorge Javier Vázquez no dudaba en parar en seco el programa visiblemente asustado. "¡Huele a quemado!", advertía el presentador intentando encontrar el foco del problema sin éxito. "No es broma, lo digo en serio, ¿no os huele?", preguntaba a sus compañeros sin poder ocultar su intranquilidad.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez dice adiós a Carlota Corredera con un recuerdo a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez dice adiós a Carlota Corredera con un recuerdo a Mila Ximénez

Belén Esteban se levantaba de su silla y abandonaba el plató en busca del origen del olor. "Viene de aquí detrás, pero no hay llama", manifestaba mientras Jorge Javier seguía sus pasos para comprobarlo personalmente. Durante unos segundos, el programa se quedaba sin presentador y el resto de colaboradores se miraban sin entender nada. "Patricia, ¿nosotros qué hacemos? ¿podemos seguir?", le preguntaba Antonio Rossi a la directora del programa sin poder evitar echarse a reír.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez para en seco 'Sábado Deluxe'

Mediaset

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el programa ha podido seguir adelante con la entrevista a Ivonne Reyes con total normalidad. Belén Esteban hacía gala de su sentido del humor y preguntaba al público si habían sido ellos los culpables: "¿Ustedes no habrán quemado nada por ahí detrás, no?", bromeaba.

Artículo recomendado

El sabio consejo de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja tras haber podido ser desheredada por su madre

El sabio consejo de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja tras haber podido ser desheredada por su madre

Jorge Javier se despide de Carlota Corredera

Este viernes, Carlota Corredera decía adiós a 'Sálvame' después de 13 años. Una despedida agridulce en la que no han faltado las lágrimas. Jorge Javier Vázquez no dudaba en entrar por teléfono para dedicarle unas bonitas palabras a su compañera y amiga. "Hemos pasado tantas cosas... Vaya, incluso que una persona se nos haya ido", recordaba haciendo referencia a Mila Ximénez. Durante su intervención, el presentador ha puntualizado que son "titiriteros", lo que implica que "hay que coger la lona e irse a otro sitio (...) Te quiero mucho y nos vemos muy pronto", concluía.