El colaborador de 'Viva la vida' Suso Álvarez está de enhorabuena. Suso Álvarez y su novia, Amanda, acaban de celebrar su primer aniversario juntos. Cumplir un año ya es importante para cualquier pareja, pero en el caso de Suso Álvarez es todo un récord, tal y como él mismo reconoce.

Artículo recomendado

Suso Álvarez zanja los rumores de su relación con Alejandra Rubio: "Estoy muy enamorado"

Suso Álvarez zanja los rumores de su relación con Alejandra Rubio: "Estoy muy enamorado"

Y para celebrarlo, Suso Álvarez le ha dedicado unas cariñosas palabras de felicitación que son toda una declaración de amor. "Es la primera vez que hago un año en pareja y no he podido tener más suerte en la vida @mandy_lg .Te doy las gracias por dejarme aprender de ti cada día , te quiero. Por muchos años más juntos aprendiendo el uno del otro 💫❤️", ha escrito Suso Álvarez.

Suso Álvarez y Amanda

Suso Álvarez reconoce que es la primera vez que consigue cumplir un año junto a una pareja.

@oficialsusogh16

A Suso le precede su fama de conquistador. Ha mantenido romances con Sofía Suescun, Aurah Ruiz, Ylenia Padilla... y hasta le atribuyeron un rollete con Alejandra Rubio, hija de Terelu y compañera de Suso en 'Viva la vida', romance que Suso negó, pues ya estaba con Amanda. "Estoy enamoradísimo", dijo entonces. Y es que tuvo que llegar una guapísima enfermera llamada Amanda, o Mandy, como se prefiera, con la que Suso, quién sabe, podría incluso llegar a plantearse lo de pasar por el altar.

Esta pasada Navidad, la pareja se intercambió cariñosos mensajes. Escribió Amanda: "Este 2021 ha sido un año con contenido inesperado , con algunas cosas malas , pero también muy buenas, como volver a crear ( sin previo aviso) un camino juntos. Sin duda eres lo mejor de mi 2021 y espero que, mínimo, lo seas de los próximos 50 años. Se vienen cosas muy bonitas para este 2022 ☺️🥰", palabras a las que Suso respondió: "Te quiero!! Y quiero seguir aprendiendo de ti a tu lado, por muchos más años juntos 😀❤️".