Hacer más de cuatro horas de programa en directo no es tarea fácil. Por eso, cuando llega el fin de semana Susanna Griso aprovecha para desconectar. La periodista, que presenta ‘Espejo público’ en Antena 3 de lunes a viernes, aprovecha los sábados y domingos para tomarse un merecido descanso y disfrutar de su familia y amigos.

Artículo relacionado

Este fin de semana Susanna Griso ha hecho un plan diferente y se ha ido de escapada rural con María Zurita y otras amigas. A la presentadora de ‘Espejo público’ le une una gran amistad con la prima del rey Felipe VI. Ávila ha sido el lugar elegido por el grupo de amigas para disfrutar del fin de semana y desconectar del ajetreo diario.

Tanto Susanna Griso como María Zurita han publicado en sus redes sociales algunas imágenes de su escapada campestre. Ellas y tres amigas más se han hospedado en un espectacular alojamiento rural ubicado a 5 kilómetros del pequeño municipio de Candeleda, que se encuentra en el sur de la provincia de Ávila.

La casa de los Tomillares es el nombre del lujoso hotel rural en el que Susanna Griso, María Zurita y sus amigas se han alojado durante su escapada de fin de semana. “¡Escapada de amigas! ¡Gracias, chicas!”, ha escrito la sobrina del rey emérito Juan Carlos junto a un post con varias fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En las fotografías publicadas por María Zurita se puede ver al grupo de amigas disfrutando no solo del hotel en el que se alojaron, sino también de su entorno. En una imagen que Susanna Griso subió a su Instagram aparecen paseando por el campo. “Senderismo cerca del Santuario de Nuestra Señora de Chilla, patrona de Candeleda y Gredos”, escribe la presentadora junto a la imagen.

Susanna Griso, María Zurita y sus amigas también aprovecharon para visitar las impresionantes Cuevas del Águila. La prima del rey Felipe VI publicó en su Instagram unas imágenes en las que aparecen posando en el espectacular escenario que forma parte del patrimonio geológico de Ávila. No hay duda de que el grupo de amigas se lo pasó en grande y disfrutó mucho de un fin de semana diferente.