En una ceremonia íntima

María Zurita bautiza a su hijo, Carlitos

El primer nieto de la infanta Margarita celebra su primer sacramento

1 / 9

1 / 9

maria zurita 1. María hoy bautiza a su hijo

2 / 9

maria zurita. ¿Dónde tendrá lugar el bautizo?

3 / 9

Llegando al club

4 / 9

Abuela orgullosa

5 / 9

maria zurita 2. El primer nieto de doña Margarita

6 / 9

No ha querido faltar a la cita

7 / 9

Maria Zurita hijo. Carlos no, mejor dicho ¡Súper Carlitos!

8 / 9

maria zurita 5. Carlitos tendrá, en total, 6 padrinos

Más Sobre...

Casa Real Española Bautizo famosos

17 de septiembre de 2018, 17:41 | Actualizado a

Lleva semanas planeándolo. María Zurita ha querido que el bautizo de su hijo, su ‘Súper Carlitos’ como a ella le gusta llamarle a raíz de que este demostrase su heroicidad al nacer prematuro y salir adelante, sea perfecto; y hoy, lunes 17 de septiembre tendrá lugar el sacramento.

Relacionado con esta noticia

Hoy Carlos recibirá las aguas bautismales, algo muy importante para la madre del bebé. María ha mimado cada una de las lecturas que se realizarán en la ceremonia y ha escogido cuidadosamente a las personas que las pronunciarán en la capilla. Para la prima del Rey este momento supone, no solo que su niño pasa a ser miembro de la Iglesia Católica, sino, también, una verdadera celebración de la vida. Su pequeño está sano, ha cumplido 5 meses y ha dejado atrás la angustia que le acompañó en los dos primeros meses de vida del menor, cuando nació con apenas 1.5 kilos.

La ceremonia se llevará a cabo en la capilla del Real Club Puerta de Hierro, donde María ha citado a amigos íntimos y familiares directísimos. Entonces tendrá lugar una misa emotiva e intima, mientras que, cuando llegue la hora de la cena, tal y como informa María Eugenia Yagüe en La Otra Crónica, se sumará más invitados, entre los que se espera a una buenísima amiga de Zurita muy conocida por la audiencia de Antena 3, Susanna Griso. De Casa Real se espera a la infanta Elena, la reina Sofía y la infanta doña Pilar. El Rey Juan Carlos, como padrino de honor que es, también estará presente. Además, recordemos que el bebé tendrá no los dos padrinos que se acostumbra en una ceremonia de este tipo, sino seis. Además del monarca, también serán padrinos Miguel Mas, amigo de la madre del bautizado, así como Alfonso, el hermano de María. Como madrinas ejercercerán María Escudero, Cristina Durán y Alejandra Rojas, tres buenísimas amigas de María.

A la hora de recibir las aguas, Carlitos lo hará vistiendo el faldón de la familia, el mismo con el que su madre y su tío Alfonso se convirtieron en miembros de la Iglesia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?