JUNTAS EN LA MBFWM

Susanna Griso pasa una tarde muy especial en la Fashion Week con su hija

La presentadora de 'Espejo público' ha acudido al desfile de Roberto Torretta junto a su hija adoptiva...

Susanna Griso
1 / 11

1 / 11

Susanna Griso hija. Susanna Griso

2 / 11

Susanna Griso. 'Espejo público'

3 / 11

Susanna Griso hija. Con su hija

4 / 11

Susanna Griso hija. Muy unidas

5 / 11

Susanna Griso hija. Adopción

6 / 11

Susanna Griso hija. Duro proceso

7 / 11

Susanna Griso hija. La niña de sus ojos

8 / 11

Susanna Griso hija. Novedades

9 / 11

susana griso e hija 1. La mejor compañía en la MBFWM

10 / 11

susana griso e hija 2. Disfrutando de la moda y socializando

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos

Actualizado a

La vida le ha cambiado por completo. Susanna Griso culminaba una aventura para la que llevaba diez años preparándose. La presentadora podía, por fin, conocer a su hija adoptiva en abril de este mismo año. Acompañada de su marido y de sus dos hijos mayores, viajaba hasta Costa de Marfil en el que, seguro, ha sido el momento más emocionante de los últimos años. Ahora, aprovecha cada minuto de su tiempo libre para estar con la pequeña...

Relacionado con esta noticia

Sin pretenderlo, causaron sensación en el desfile de Roberto Torretta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Susanna Griso acudía a la cita junto a su hija adoptiva. La pequeña acaparaba todas las miradas y también los flashes. La presentadora, poco amiga de compartir su vida privada, hacía un pequeño receso para disfrutar del desfile junto a su hija. Ambas se lo pasaban en grande y aprovechaban el momento para darse una vuelta.

Los fotógrafos captaban a ambas paseando por las calles de Madrid. No es que las temperaturas del verano en la capital contribuyan mucho a pasar tiempo en la calle pero, con el ritmo de trabajo que sigue manteniendo la conductora de Espejo público, no pueden dejar pasar ninguna oportunidad. Griso se marchaba de vacaciones hace unos días y tenía que regresar al programa cuando su principal competidora, Ana Rosa Quintana, ya había dado por terminada su temporada.

Madre e hija están muy unidas. La propia presentadora contaba las incertidumbres, los miedos que sentía cuando viajaba a conocer a su hija y cómo todo terminó en cuanto se vieron. Griso ha compartido algunos detalles de su pequeña a través de las redes sociales, aunque intenta preservar al máximo la intimidad familiar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?