¡Buenas noticias! Tras vivir unos días de lo más angustiosos, Susanna Griso por fin respira tranquila. La presentadora compartía con todos sus seguidores el final feliz que estaba segura que iba a lograr. ¡Su perrita ya está en casa! Muy feliz, Griso ha corrido a darle ese abrazo que llevaba tanto tiempo deseando darle. “Kali ha vuelto a casa”, ha escrito emocionada en su cuenta de instagram.

Artículo relacionado

Susanna Griso ha vivido un episodio de lo más angustioso. La presentadora perdía a su perra. El pasado sábado Susanna vio cómo asustado por unos petardos, el animal desapareció y desde entonces no habría vuelto a saber nada. La conductora de ‘Espejo Público’ aprovechaba su popularidad para hacer un llamamiento desesperado a sus seguidores. En su perfil de Instagram compartía unas imágenes con las que pedía ayuda por si alguien encontraba a esta perrita tan importante para ella.

Por suerte, todo ha terminado bien. Susanna daba la noticia que todos sus seguidores estaban esperando. “Kali ha vuelto a casa. Gracias por vuestra ayuda e interés. ¡Sois grandes!”. Feliz y muy contenta, la presentadora se abrazaba a la galga con todas sus fuerzas. Han sido días muy duros, de mucha incertidumbre y preocupación. Menos mal que Kali ha vuelto sana y salva a estar con su familia.

Susanna Griso

Susanna Griso comparte una preciosa imagen junto a su perra Kali

Instagram @susannagrisooficial

Hace unas semanas Susanna Griso contaba en Onda Cero cómo fue la llegada de Kali a su vida. La presentadora decidió acudir a una protectora para acoger a esta perra que ahora se ha convertido en un miembro más de su familia. Aunque uno de sus hijos es alérgico a estos animales, ella quiso probar para ver si era posible la convivencia y de momento parecía que así era. Susanna también confesó que a la perra le estaba costando un poco adaptarse a su nuevo hogar porque venía de una situación complicada, pero entre todos le estaban dando mucho amor para que se sintiera querida y cuidada.