Irreconocible

El cambio radical de Paula, ganadora de ‘GH 15’, tras pasar 3 veces por quirófano

La ex ‘gran hermana’ ha reconocido las operaciones que se ha realizado a lo largo de este tiempo a través de su perfil de instagram…

1 / 10

1 / 10

Paula GH15. Paula González

2 / 10

Paula GH15. 'GH 15'

3 / 10

Paula GH15. Cambio radical

4 / 10

Paula GH15. Aumento de pecho

5 / 10

Paula GH15. Rinoplastia

6 / 10

Paula GH15. Relleno de labios

7 / 10

Paula GH15. Siempre a la moda

8 / 10

Paula GH15. Atrevidísima

9 / 10

Paula GH15. ¡Muero de amor!

Más Sobre...

Gran Hermano Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de agosto de 2018, 14:14 | Actualizado a

La conocimos con su larga melena rubia, su afición por el surf y sus ganas de vivirlo todo a tope. Paula González entraba en la casa de Guadalix sin imaginar que acabaría saliendo con el maletín debajo del brazo. Claro que su ‘triángulo’ de amor y odio con Omar y Lucía Parreño ayudó bastante a alzarse con la victoria. Ahora, cuatro años después, la ganadora de GH ha querido sincerarse sobre la transformación radical que ha estado llevando a cabo desde que salió de la casa…

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales nos están dando enormes alegrías. ¡Todo lo que hemos descubierto gracias a las famosas preguntitas de instagram! Los famosos, sin darse cuenta, conceden una entrevista a sus seguidores y acaban abriéndose más que cuando se sientan con un periodista. Y ahí estamos todos, dispuestos a aprender más de sus vidas. La última en sincerarse ha sido Paula, la flamante ganadora de GH 15.

A nadie le ha pasado desapercibido que Paula ha sufrido un cambio radical desde que salió de la casa de Guadalix. Primero empezó con el peinado, de ahí saltó a los tatuajes -que ya tenía unos cuantos- y luego se animó a pasar por quirófano. La ex gran hermana ha contado a través de su perfil de instagram y con pelos y señales las intervenciones que se ha realizado en este tiempo. En realidad, tampoco han sido tantas.

La ex concursante ha pasado por quirófano en tres ocasiones. La primera fue para realizarse un aumento de pecho. Tiempo después de sometió a una rinoplastia y acabó con un relleno de labios. Esto unido a su estricto entrenamiento y su afición para cambiar de look han hecho que la Paula de hoy tenga poco que ver con la que conocimos en 2014. Eso sí, a sus muchos miles de seguidores les encanta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?