Mahi y Violeta no han terminado 'Supervivientes 2019' siendo las mejores amigas, eso no es un secreto para nadie, pero no ha sido hasta su llegada a España cuando ambas han dado la estocada mortal a la poca relación que pudieran tener.

Artículo relacionado

Durante el debate final del programa la novia de Fabio ha visto un vídeo en el que la de Granada decía todo lo que pensaba de ella, y no cosas del todo buenas, entre ellas que es una chica "muy calculadora".

"Si soy tan inteligente y calculadora le digo a Spielberg que me llame, estoy esperando mi papel en Hollywood", ha contestado Violeta al vídeo. A lo que Mahi ha respondido: "La palabra inteligencia no la he utilizado. Calculadora sí, pero inteligente no...". ¡Zasca!

Mahi ha confesado, lo que todos sabíamos: "Violeta no es santo de mi devoción", pero ha dejado claro: "jamás le he dicho a mi amigo Fabio nada de ella, al revés cuando se enfadaban les animaba a reconciliarse".

Violeta ha atacado a Mahi por su falta de sinceridad en ocasiones, a lo que la andaluza ha respondido, muy seria, para finalizar: "Yo no me dignifico teniendo vídeos con nadie con malas maneras".