Yiya y Ana María Aldón han tenido un nuevo encontronazo en Playa Desvalida y esta vez por algo tan serio y escaso en Supervivientes como la comida. Los 'desvalidos', Ana María, Yiya, Vicky y Pavón, se hicieron un arroz para almorzar y Yiya se sirvió su ración usando su coco personal, que estaba sucio y con restos de comida del día anterior.

Artículo relacionado

Ana María se ha percatado y le ha echado en cara que haya dejado residuos del día anterior en la comida de todos y, lo que es peor, de alimentos que ella, intolerante a la lactosa, no puede consumir. "No puedo comerlo, tiene comida de ayer. Y lo de ayer no quiero ni recordarlo", le decía la mujer de Ortega Cano muy enfadada.

Yiya rápidamente ha reconocido que sí que ha usado su coco con comida que Ana María no puede consumir pero que ha sido "por error" y le ha pedido disculpas. Pero esto no ha sido suficiente para la diseñadora que, con hambre y mucho dolor al estar 'comida' por las pulgas, no veía el tema con mucha claridad.

ANA MARÍA ANTONIO PAVÓN

Ana María ha seguido quejándose mientras comía incómoda e intentando salvar los restos de comida que Yiya había dejado en el arroz recién guisado, y Yiya ha estallado: "Ya ha pedido perdón, ¿qué quieres que te bese los pies?". Ha sido entonces cuando Antonio Pavón ha salido en defensa de su amiga Ana María de la que se ha vuelto inseparable: " Ten más cuidado con la comida, Yiya". Luego, muy caballeroso, se ha ofrecido a darle parte de su comida.

ANA MARÍA YIYA

No es la primera vez que en Playa Desvalida Ana María y Antonio Pavón hacen equipo contra Yiya, con la que ya tuvieron una buena gresca por una navaja multiusos a la que se le perdió la pista. Vicky Larraz, la cuarta habitante, de la playa se está manteniendo al margen de tanta polémica.