Kiko Rivera no quiso, en ningún momento, ocultar lo que sentía por Aneth, la última superviviente en aterrizar en España e íntima amiga de su madre y de su hermana. El hijo de Isabel Pantoja no quiere saber nada de ella y preferiría que no volviese a pisar Cantora. ¿El motivo? Unas conversaciones que la peruana habría mantenido con una tercera persona hablando de su prima Anabel... aunque no solo eso.

Artículo relacionado

Nadie podía imaginar que Kiko Rivera terminaría desvelando un episodio ocurrido en Cantora del que Isabel Pantoja no tiene ni idea. El hijo de la tonadillera se mostró desconfiado de Aneth en todo momento y, por fin, explicó el motivo de tanta inquina. “Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto”, afirmó en directo.

Un encuentro que sorprendió y enfadó mucho al hijo de Isabel Pantoja pero que no termina de explicar por qué no se fía un pelo de Aneth -que no estuvo implicada en esa noche de pasión, por lo que se entiende-. La razón para el mosqueo de Kiko con la íntima amiga de su hermana Isa se sitúa en otro punto. “Hay una conversación en la que Aneth insulta a un miembro de la familia Pantoja ante un periodista peruano”, explicaba el periodista Antonio Rossi horas antes. “Son insultos feísimos a Anabel”.

Al parecer y según esta versión, Aneth se habría dedicado a hablar mal de Anabel y estaría todo grabado. Kiko, al tener conocimiento de esto, quiso apartar a la exsuperviviente de su lado y del de su madre. Pero, ¿qué dijo para que le molestase tanto? “Se ríe y humilla a Anabel. Dice que no puede defender a nadie porque no tiene ni carácter ni personalidad, que se pone a llorar”, explica Antonio Pavón, excompañero de Aneth, al portal 'Look'.