Nadie puede decir que el paso de José Antonio Avilés por 'Supervivientes' no haya estado exento de polémicas. El colaborador se ha metido en todos los charcos que ha encontrado y, en caso de no tener uno cerca, lo ha generado él mismo. Su carácter excesivo, sus rifirrafes con Rocío Flores, la traición y enfrentamiento con Barranco, sus ganas de destacar por encima de todos, una bomba que ha terminado pasándole factura y siendo expulsado antes de llegar a la final. Pero, ¿cómo será su regreso a España? Desde luego, no lo va a tener fácil.

Artículo relacionado

Cuando se anunció el fichaje de José Antonio Avilés para 'Supervivientes' ya prometía dar mucho de qué hablar. Y lo ha cumplido. El colaborador ha sido igual de intenso en la isla que en el plató de Emma García y puede que esto haya terminado siendo demasiado para la audiencia. En los meses en que ha permanecido en el concurso, no se ha dejado una polémica sin opinar. Ha protagonizado broncas, se ha enemistado con casi todos y no se ha callado ni un segundo.

¿Qué le espera a la vuelta?

El regreso de Avilés a la vida normal no va a ser un camino de rosas. Por delante, numerosas polémicas a las que deberá enfrentarse. Por una parte, su paso por el concurso y su complicada relación, por ejemplo, con Rocío Flores o Barranco. Son muchas las incógnitas que deberá responder ante los colaboradores. Claro que peor lo tiene con todo lo que no empieza y termina en 'Supervivientes'.

Desde hace ya semanas, han sido numerosos los testimonios que han desmontado la versión que Avilés ha mantenido acerca de sus estudios de periodismo. Ni matrículas, ni expedientes, ni nada, a juzgar por la investigación que se ha ido realizando en 'Sálvame'. ¿Qué tendrá que decir a todo esto? Y, por si no fuera poco, su pasado profesional y sentimental empieza a estar también en boca de todos. ¿Logrará salir indemne de todo lo que le espera?