Ahora está arrepentido

Supervivientes: José Antonio Avilés reconoce su golpe bajo a Rocío Flores: "Le hice daño conscientemente"

El cordobés ha estado en directo en Tierra de Nadie donde ha hecho el repaso más sincero sobre su concurso

Avilés rocío flores

Actualizado a

José Antonio Avilés y Rocío Flores protagonizaron la bronca más impactante de todo Supervivientes 2020. Para nadie pasó desapercibido cómo el colaborador tiró a matar contra la que era su mejor amiga y máximo apoyo y con un tema especialmente doloroso para ella. ¿A qué se debió ese ataque desmedido? ¿Es que el cordobés se lo tenía guardado? Avilés se ha explicado en el último Tierra de Nadie.

"Fui muy sucio tirando a matar con algo que ella había dicho anteriormente que le dolía mucho", ha reconocido José Antonio Avilés en una charla desde casa, donde está pasando su cuarentena, con Carlos Sobera. El falso periodista ha reconocido que hizo daño "de forma consciente" a Rocío y que es lo único que no puede perdonarse de su experiencia en Honduras. "Le hice daño a la persona que en la isla me lo dio todo", se ha expresado.

Relacionado con esta noticia

"Se me fue la olla y no tuve freno, tiré a matar con quien precisamente no tenía que haber entrado a matado y aún así ella se arregló conmigo", ha expresado añadiendo: "Fue en esa conversación, que no sé si se ha visto, cuando entendí por qué se había generado tanto dolor alrededor de esa bronca. Pero, sí, era pleno conocedor que a Rocío eso le iba a doler muchísimo", ha reconocido haciendo alarde de su nueva etapa en la que, asegura, lleva la sinceridad por bandera.

Avilés y Sobera

Un alarde de sinceridad que ha durado bien poco y es que después ha tenido un rifirrafe con Carlos Sobera en el que el presentador ha asegurado, en voz del equipo de Supervivientes, que el andaluz ha vuelto a mentir: "Nos ha llegado que vas diciendo que Ivana se acostó con un miembro de Supervivientes, y también nos ha llegado que eso es falso", le ha dicho el presentador. Y Avilés no se ha callado: "Si la dirección del programa me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres".

Más Sobre...

José Antonio Avilés Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?