La buena sintonía entre Albert Barranco e Ivana Icardi se ha convertido en la comidilla de la isla. Los supervivientes vivieron juntos las dos semanas previas a la unificación, cuando Hugo Sierra rompió su relación con la italiana de forma inesperada. Esta, muy afectada, se refugió en su compañero, algo que para nadie ha pasado desapercibido.

Artículo relacionado

Aunque ambos aseguran estar enamorados, él de su novia Carla y ella, de su ex Hugo Sierra, su amistad es cada vez más estrella, por lo que ha sembrado la duda entre sus compañeros. Más, después de que ambos protagonizaran un juego muy picante, junto al resto de supervivientes, en el que tenían que comer un dulce del cuerpo del otro. Todos jugaron, sin embargo, los ojos estaban puestos en los jóvenes, quienes no se cortaron.

Barranco e Ivana

“Hay tensión sexual no resuelta”, comentaba Rocío Flores a Jose Antonio Avilés, quien se encontraba en la isla como sombra. Este, no se cortó lo más mínimo y fue a decírselo a los dos concursantes en su cara. Antes de dejar la playa para siempre, el periodista se dio un baño junto a Abert e Ivana.

Una ocasión que él aprovechó para asegurarles que había tensión sexual. Mientras que ella se limitó a sonreír, él dijo: “¿tensión sexual?”. Elena, presente también, no dudaba en apuntar: “A todos os gusta Ivana”. Unas palabras ante las que Barranco no ha dudado en contestar. “A ver, Ivana es guapísima”, ha reconocido el superviviente.

Artículo relacionado

Hasta la fecha, Albert Barranco no ha dejado de nombrar a su novia. Sin embargo, a Carla no parece haberle gustado nada las imágenes de su novio junto a Ivana. Tanto es así, que ha decidido cortar por lo sano y ha tomado la drástica decisión de desactivarse su cuenta personal de Instagram. Un paso que ha echado más ingredientes si puede a este acercamiento, cada vez más comentado, del catalán y la argentina.