Se ha postulado como uno de los grandes defensores de Hugo Sierra en redes sociales e incluso había llegado a colocar a Ivana por encima de los intereses de la que fuera su mujer, un posicionamiento que ha llevado a Jesús Molinero a distanciarse aún más de su hija Adara, con quien no tiene contacto desde hace meses: "Está molesta conmigo porque apoyo a Hugo y no le gusta y lo que a mí no me gusta es que hable mal de Hugo”, declaraba hace unas semanas a 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Supervivientes: La madre de Hugo Sierra está encantada con la ruptura de su hijo e Ivana Icardi

ivana hugo

Sin embargo, y aunque apoyaba públicamente la relación sentimental entre el uruguayo y la argentina, la inesperada ruptura y los últimos acontecimientos entre los supervivientes le han desconcertado un poco. A través de su perfil de Twitter revelaba su pensamiento: "Con lo bien que han estado Hugo e Ivana desde el martes sin discutir, pero claro ella no podía hablar. Ivana me tiene hecho un lío, si estuviera tan enamorada no le permitiría este sentimiento darle tanta caña a Hugo en directo, creo yo", un posicionamiento claro a favor de su ex yerno y que distan mucho de sus últimas publicaciones en las que pedía que si no ganaba el padre de su nieto tenía que ganar Ivana: "A pesar de que ya no sean pareja porque una cosa no quita la otra. Ivana tiene un par y dice las cosas como son, aparte de un esfuerzo constante en todo".

Jesús Molinero twitter

Sin embargo, Jesús se ha encontrado a una persona muy importante para él que está del lado de Ivana y no es otra persona que su mujer. Muy dada a comentar el reality a través de las redes sociales, la joven hacía referencia al ego de Hugo con respecto a la argentina: "Los desprecios de Hugo a Ivana son indefendibles, lo siento. Mientras ella es real y siente, él sigue pensando en su juego y su propio egoísmo".