¡Felicidades!

'Supervivientes': Ivana Icardi empieza el día de su cumpleaños con un regalo muy dulce

La exconcursante ha alcanzado este martes 2 de junio los 25 años y los obsequios no se han hecho esperar

Ivana Icardi
Instagram

Actualizado a

Ivana Icardi vive este martes 2 de junio un día muy especial. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ cumple hoy 25 años y, aunque seguro que le hubiera encantado estar celebrándolo como una de las finalistas de esta exitosa edición del programa, la joven se ha tenido que conformar con los pequeños detalles que le han hecho llegar todos sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

A pesar de no ser ya una de las concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi está dispuesta a celebrar por todo lo alto su cumpleaños. La argentina ha comenzado el día de la manera más dulce posible, ya que el han regalado croissants. “Esto sí que es empezar bien el día de cumpleaños. Así sí”, ha asegurado la joven junto a una imagen en la que muestra la buena pinta que tiene su desayuno.

Sin embargo, las sorpresas no han quedado ahí. Los seguidores de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha querido tener un bonito detalle con Ivana y le han regalado una tarta de cumpleaños totalmente personalizada. El dulce simula el fondo del mar, sobre el que se encuentra una sirena, apodo que todos sus fans le dieron durante su aventura en Honduras. Además, en ella puede leerse #TeamIvana y #Supervivientes2020. Un obsequio que la argentina no ha dudado en agradecer a través de su perfil de Instagram.

Ivana Icardi

Un día muy especial lleno de regalos y felicitaciones tanto públicas como privadas. Entre las personas que no han dejado pasar la oportunidad de enviarle todos sus buenos deseos a través de Instagram destaca Yiya. Su compañera en el concurso ha compartido un vídeo en el que le dedica unas bonitas palabras. “Hermana, felicidades. Te queremos ganadora. Felicidades…. A trío!!!! Deseando verte”, ha asegurado la joven.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, Ivana seguro que echa de menos en este día tan especial la felicitación de Hugo Sierra, con quien vivió un romance que comenzó y terminó en Honduras. La joven no podrá contar con su felicitación ya que, además de no haber finalizado de la mejor manera, el uruguayo todavía continúa concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Más Sobre...

Ivana Icardi Cumpleaños famosos Supervivientes 2020 Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?