Ivana Icardi está pasando la cuarentena en casa envuelta en la polémica. Aterrizó en España desorientada tras dos meses en Honduras y con el corazón roto tras su ruptura con Hugo Sierra. Por si fuera poco en su primera entrevista en televisión, en el pasado 'Supervivientes: Tierra de Nadie' a través de videollamada, José Antonio Avilés soltó una bomba sobre ella. Según el colaborador la argentina habría tenido una noche de pasión con un chico del equipo de 'Supervivientes', que además tendría pareja. Un lío del que la argentina salió cómo pudo, sin ser muy clara, y que para sorpresa de todos ha sido respaldado por algunos colaboradores mientras que la organización del programa lo desmiente categóricamente.

Artículo relacionado

Tras su intervención televisiva, Ivana se terminó quejando a Carlos Sobera de que de su concurso "solo se hable de hombres". Y tras esto zanjó el tema y no ha vuelto a decir ni mu. Y eso que este jueves su propia amiga Yiya echó más leña al fuego asegurando que Ivana habría tonteado con el hermano de Hugo Sierra antes de 'Supervivientes'.

Entre tanta polémica, Ivana ha regresado a las redes para hablar de su actual situación, y ha sido muy sincera. Aunque sobre sus líos o no líos amorosos ha preferido no decir nada.

Ivana Icardi

"Breve resumen de mi situación actual: Coronavirus", ha dicho la argentina y ha desgranando punto por punto: "sin ropa de mi talla, dulces, dulces y más dulces y jet lag haciendo de las suyas", ha dicho junto a una fotografía en la que aparece con un look sporty y presumiendo de una gran sonrisa.

Artículo relacionado

Y es que precisamente esa es su arma ante tanta polémica y así lo ha querido dejar claro por si alguien tiene alguna duda: "Pero bueno, aquí lo importante es tomárselo todo con una sonrisa, ¿no?".