Elena Rodríguez, la madre de Adara, y Jorge Pérez se han convertido en grandes amigos en Supervivientes 2020. Llevan juntos casi todo el concurso y el azar ha querido que, tras la redistribución de grupos, puedan seguir conviviendo. Su buen rollo ha levantado sospechas entre sus compañeros, especialmente entre José Antonio Avilés y, llamativamente, Ivana Icardi.

Artículo relacionado

La argentina no se ha cortado a la hora de hablar de la ex suegra de Hugo Sierra, a pesar de intuir que esto sentará fatal a Adara, que a su vez es la madre del hijo de su novio. Un lío, que inevitablemente abre un nuevo frente entre ellas. "Da pereza esta mujer, me aburre", ha dicho Ivana sobre Elena sin cortarse un pelo, y ha añadido: "Todo lo trae de fuera, la que no le gustaba la televisión. A mi madre no le gusta la televisión…".

Esta conversación la ha tenido con José Antonio Avilés, quien ha protagonizado en la isla sonadas broncas con la madre de Adara. Por supuesto, el periodista no se ha callado y ha hecho un comentario que desde luego no ha pasado desapercibido: "Elena está totalmente enamorada de Jorge, yo ya se lo comenté a alguien en Cabeza de León, esta señora siente algo por este hombre".

Precisamente de Jorge también ha querido opinar Ivana que ha asegurado que el guardia civil le "está sorprendiendo". "La gente usa a quién quiere para no salir nominada", ha dicho la argentina, que cree que Jorge quiere sacar tajada de los seguidores de Adara de cara a sus nominaciones, y por eso se acerca a Elena.

Ivana Icardi

A Adara, presente en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras, no le ha sentado nada bien estos comentarios de José Antonio Avilés y muy especialmente de Ivana, que ya sabemos no es santo de su devoción: "está dejando ver su verdadera cara, a ver qué le ha hecho mi madre a esta chica, la desprecian continuamente. Jorge recibió un mensaje de su mujer y mi madre tiene su pareja".