01:32Fin de la Gala 13Se abre el televoto para la undécima expulsión.

01:28NominadosJorge y Hugo son los nominados del grupo. Elena es la nominada por el líder Barranco.

01:10La propuesta de Jorge Javier"Empieza una relación Elena y te hago un contrato en Mediaset de 3 años", ha bromeado con Hugo Sierra.

00:48¡Qué fuerte!Yiya y Antonio David se han reencontrado en plató tras meses de polémica.

00:42¡Nuevo líder!El ganador es ¡Barranco!

00:33¿Quién será el nuevo líder?¡Comienza el juego!

00:28Jorge a Ivana"Para mí has sido una gran revelación"

00:13Nyno en plató"Pero, qué buena pinta", le dice Jorge Javier.

00:12Hugo se rompe"Haya pasado lo que haya pasado la voy a echar de menos, mucho".

00:08Ivana, ¡expulsada!La argentina pierde el duelo con Jorge Pérez.

00:05El zasca de HugoJorge Javier: "¿Te imaginas un almuerzo arreglados con Ivana?. Hugo: "Me imagino un almuerzo con mi familia y mi hijo".

23:58Corte de mangas en PalapaElena sella su discusión con Rocío durante la publicidad con un corte de mangas. "Así demuestra su educación con 48 años", ha dicho Rocío a la vuelta.

23:35Turno de Hugo y Ana Mª"Es una teatrera", ha dicho el uruguayo.

23:29Rocío, sobre ElenaA pesar de su bronca ha asegurado que "ha ganado en seguridad" a lo largo del concurso.

23:04Elena, contra las cuerdasSeñalada por Rocío Flores e Ivana Icardi: ¿habla de forma diferente cuando están las cámaras?

22:56A debate, ¿quién no trabaja en la isla?Hugo lo tiene claro: solo se salva él, Ana María Aldón e Ivana Icardi. El resto, lógicamente, no está de acuerdo.

22:33Fani y Vicky, en pie de guerraSigue sin soportarse pero han acabado bailando juntas el 'No controles' de la cantante en plató. Algo es algo.

22:28¿Adara a SV?Jorge Javier se lo ha preguntado y ella ¡se lo ha pensado!

22:20Buena rachaLos supervivientes se hacen con su recompensa y dormirán con el estómago lleno esta noche.

22:10Arranca #SVGala13Los supervivientes juegan por una recompensa, la noche empieza fuerte.

21:53¡Movidón en Palapa!Esta noche Ana María Aldón y Hugo Sierra se enterarán en directo todo lo que ha dicho el uno del otro en esta última semana en la que han estado como el perro y el gato. ¡Se va a liar!

21:28Décima expulsiónIvana Icardi o Jorge Pérez, uno de los dos abandonará en apenas una hora la aventura de Supervivientes 2020. ¿Quién será?

Supervivientes 2020 ha entrado en su recta final y las cosas en Honduras están que arden. Los concursantes han pasado una de sus semanas más duras tras haber soportado un durísimo temporal de aire, frío y lluvia y tienen la moral por los suelos. A ellos se unen que los ánimos están más que calentitos entre algunos de ellos, como por ejemplo Hugo Sierra y Ana María Aldón, que directamente ya no se soportan. Son cada vez menos y los nervios están a flor de piel.

Artículo relacionado

En la gala 13 del concurso se decidirá quién es el décimo expulsado de Supervivientes 2020 y a estas alturas cada nombre que cursa baja se convierte en una tragedia en Cayo Paloma. Tras el adiós de Avilés, que dejó a todos bastante tocados, y de Yiya, la semana pasada, Ivana Icardi y Jorge Pérez, dos de los supervivientes más guerreros de este año, pelearán por quedarse en un duelo que dejará muy tocado al grupo. Solo hay una persona en los Cayos que tiene muy claro por quién inclina la balanza, y esa es Elena que directamente no soporta a Ivana y Jorge es su mejor amigo en la isla.

Hugo Sierra deberá explicar a Jorge Javier Vázquez si sus bonitas palabras hacia Ivana en la ceremonia de salvación, donde fue librado de la nominación, pueden indicar un acercamiento entre ambos y Ana María, muy arrepentida de haberse rapado el pelo, una semana después, explicará el porqué de su enorme bajón en los últimos días. ¿Es solo por su pelo? Y cómo olvidarnos de Albert Barranco y las 'explicaciones' a su juego picante con Ivana. ¿Se enterará en directo del último movimiento en redes de su novia?

Artículo relacionado

Por supuesto habrá nuevo juego líder, a estas alturas del programa importantísimo papel. Y se jugarán una recompensa en un reto que les tiene preparado Lara Álvarez. Por último, tras ponerse al día en Palapa y despedir a un nuevo compañero, habrá ronda de nominaciones. Y la final cada vez más cerca... Como diría Adara: "¡madre mía!".