Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han aprovechado unos días libres en la agenda del futbolista para disfrutar de unas vacaciones en uno de sus destinos favoritos: Dùbai. Allí, han disfrutado de la Navidad con todos los lujos de la ciudad junto a sus cuatro hijos y un grupo de amigos. Pero ha sido la última publicación en Instagram de ella la que no ha pasado desapercibida para nadie.

En el vídeo, la joven, de 25 años, aparece como si se tratara de una verdadera sirena en una piscina en medio de la naturaleza. Hasta ahí todo de lo más natural sino llega a ser porque la novia de Cristiano Ronaldo, vestida con una camiseta blanca, deja al descubierto su trasero cubierto por un minúsculo tanga.

Artículo relacionado

🧜🏽‍♀️ @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En apenas unas horas, la publicación ya contaba con más de seis millones de reproducciones y más de 15.000 comentarios que realzaban su espectacular trasero y es que no es para menos. Pero no ha sido la única publicación que ha causado revuelo.

Horas más tarde, Georgina compartía una romántica imagen con su chico en el interior de lo que parece un avión privado con un misterioso mensaje: "Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará", escribía. Un texto que muchos de sus seguidores han recibido como una 'proposición indecente' a la madre de sus hijos. Mucho más comedido ha sido él, quien compartía la misma instantánea con un texto de lo más romántico: "Tú siempre me haces sentir especial".

Georgina y Cristiano