Georgina Rodríguez ha dejado a las cámaras de 'Ya es mediodía' entrar en las entrañas de su relación con Cristiano Ronaldo. En la segunda parte del reportaje en el que el equipo de Sonsoles Ónega se ha convertido en su sombra, la modelo ha revelado el verdadero motivo por el que todavía no han pasado por el altar.

Las veinticuatro horas con Georgina ha sido esta semana el plato fuerte del programa de Telecinco. La pareja de Cristiano y madre de su hija pequeña ha abierto su corazón durante el día que pasó en Madrid para acudir a los premios Sesderma, donde subió al escenario para entregarle un premio a la cantante India Martínez.

Artículo relacionado

En la tranquilidad de su habitación y en albornoz, se reconoce "muy feliz" tras haber conseguido el sueño de su vida. "Siempre me imaginé siendo feliz con mi marido y mis hijos y eso es lo que tengo".

Asimismo ha reivindicado su imagen de "mujer normal". "Sigo teniendo las mismas amistades y sigo siendo yo", declaraba segura.

Georgina no ha obviado los dos temas que más interés suscitan sobre su vida: su boda con Cristiano y los rumores de un nuevo embarazo. Sobre la primera de las cuestiones, ha sido tajante: "De momento, no nos vamos a casar". Aunque ha añadido rápidamente un matiz: "Está en nuestros planes". ¿A qué se debe que la pareja, que ya tiene una familia preciosa, no se decida a dar el paso? "Tenemos otros planes interesantes que aún no puedo contar. Y, de momento, estamos centrados en la crianza de cuatro niños y es lo único que nos importa", explicaba con naturalidad.

La modelo también ha aprovechado para desmentir que esté embarazada, y lo ha hecho con mucho sentido del humor y espontaneidad. "No estoy embarazada, aunque debo tener el embarazo del elefante. Me encanta comer y no voy a dejar de hacerlo, aunque también me cuido", ha dicho finalmente.

Georgina Rodríguez 02