La sección de actualidad de 'El Programa de AR' estaba tratando el tema del buying y la 'gordofobia' cuando Patricia Pardo, en primera persona, ha reconocido públicamente que ella también fue víctima de las risas y bromas de sus compañeros por el simple hecho de ser más alta que el resto. "Mido 1’83 y me han hecho a veces la vida imposible", reconocía la presentadora sin querer entrar en detalles sobre las difíciles circunstancias a las que tuvo que hacer frente siendo solo una niña.

Con el paso de los años aprendió a quererse a sí misma y su imponente altura, además de su físico envidiable, le ayudó a abrirse camino como modelo mientras hacía la carrera de Periodismo, su auténtica pasión.

Artículo recomendado

Patricia Pardo se confiesa, en exclusiva: "Divorciarme ha sido lo más duro de mi vida"

Patricia Pardo se confiesa, en exclusiva: "Divorciarme ha sido lo más duro de mi vida"

Durante los años que lleva en televisión, Patricia ha bromeado mucho con el tema de su altura. "Soy gigante", exclamaba hace unas semanas por lo poco que tardaba en ir de un lado a otro del plató. De ese buen rollo que hay en el programa ha hablado en una entrevista exclusiva a Omar Suárez para Lecturas: "El equipo es maravilloso y yo con Ana Terradillos me llevo muy bien, somos dos chicarronas del norte, es muy simpática y vehemente", nos ha contado y es que solo tiene buenas palabras para su compañera con quien hace un buen tándem: "Es muy generosa y no le pongo ni un pero".

patricia pardo

Patricia Pardo durante el último programa de 'El programa de AR'.

Telecinco

Con respecto a la evidente diferencia de altura entre las presentadoras sustitutas de Ana Rosa Quintana, Patricia confiesa entre risas la "coña" que tienen entre ellas "a veces hasta me he descalzado", revela.

Del dolor que sufrió con la ruptura de su matrimonio, de su relación con Ana Rosa Quintana... Patricia Pardo se sincera como nunca en las páginas de 'Lecturas'. ¡Corre al kiosco!