Nuevo 'feo' a la presentadora

El sorprendente fichaje de 'Sálvame' que sustituye a María Teresa Campos

El mismo día que la veterana periodista ha puesto rumbo a Chile, el programa ha presentado a su nuevo 'Defensor del pueblo'

Actualizado a

Carlos Lozano 02

La noticia la cogerá ya en tierras chilenas o la recibirá a su vuelta. Además de 'Las Campos', la 'Defensora del pueblo' era el espacio con el que María Teresa Campos se mantenía en pantalla antes del ictus y de perder los fines de semana tras la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'. El mismo día que la veterana presentadora ponía rumbo con sus hijas y su pareja Edmundo a los 'rincones' del pasado del cómico, 'Sálvame' ha presentado a su nuevo colaborador.

El programa de Telecinco ha retomado este miércoles 31 de enero la sección semanal de la que se encargaba María Teresa. El nuevo defensor es una persona abonada a la polémica y que ya conoce bien la dinámica del programa, pues no solo se ha sentado en el sofá de 'Sábado Deluxe', sino que fue el encargado de conducir la 'Sálvame Snow Week', el casting-reality que se puso en marcha para encontrar nuevos colaboradores y del que salió, por ejemplo, Laura Fa.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Carlos Lozano que, tras presentar 'Granjero busca esposa', ha vuelto a encontrar un hueco en la parrilla de Mediaset. De sus broncas televisadas con su expareja Mónica Hoyos, Lozano ha conseguido un lugar en 'Sálvame' aunque solo sea, por el momento, semanal, y en detrimento de María Teresa Campos. Una decisión que se ha interpretado como un nuevo 'feo' hacia la veterana presentadora, que se sentía muy identificada con el papel que ahora ha retomado el exconcursante de 'GH VIP'.

Carlos Lozano ha abordado con mucho entusiasmo esta oportunidad televisiva, a pesar de la acogida tibia que ha recibido de sus compañeros. Con un "ni fú ni fa" ha dado la bienvenida Belén Esteban al nuevo colaborador, aunque tras acabar su espacio el ambiente se ha relajado. ¿Será igual de agradable el encuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego con el sustituto de su madre cuando se reincorporen al programa?

Carlos Lozano 01

Más Sobre...

Carlos Lozano Sálvame María Teresa Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?