Soraya ya sabe cómo tener a su niña cerca cuando está de viaje

La cantante tuvo que volver a Marrakech y se llevó con ella 'algo'

1 /6

Instagram

1 / 6

Instagram

2 / 6

Instagram

3 / 6
4 / 6

Instagram

5 / 6

Instagram

6 / 6

A grandes males, grandes remedios. Soraya ha encontrado un truco para no añorar a su hija Manuela cada vez que tiene que salir de viaje por motivos de trabajo. "Nunca antes me había pasado, pero tengo que meter un peluche en la maleta, porque la echo de menos", explicó Soraya desde su cama. La cantante estaba desvelada y eso que al día siguiente tenía que coger un avión con destino a Marruecos. Mientras explicaba sus inquietudes a sus seguidores, recibía –y daba– los mimos de su gatito Moly.

Artículo recomendado

Soraya nos descubre qué es lo que más le pone

Soraya

Y dicho y hecho. Soraya metió en su maleta un peluche de Minnie, uno de los favoritos de su niña y que seguro está impregnado de su aroma. Un buen truco de mami para no echar de menos a la peque. Ya en Marruecos y en la cama de su hotel, Soraya compartió una foto con el muñeco. "No estamos tan lejos Manuela. Buenas noches, mi amor", le escribió. Evidentemente, Manuela es tan chiquitina que no sabe leer, pero no cabe duda de que su papi le habrá transmitido el mensaje con todo su amor.

Es la segunda semana consecutiva que Soraya ha de viajar a Marrakech, un país que le apasiona. Pero como le sucede a todas las madres trabajadoras, en especial a las primerizas, a Soraya tener que separarse de su bebé se le hace cada vez más cuesta arriba.

Loading...