Tras la divertida gala del 'Mediafest Night Fever', en la que Ana María Aldón brilló con luz propia y en la que Sorayaejerció como miembro del jurado, junto a Falete y a Antonio Castelo, la extremeña visitó el plató de 'Fiesta'. A Soraya le encantó la actuación de Ana María Aldón, donde la vimos muy alejada de la actitud a la que nos tiene acostumbrados. Ana María se soltó en el escenario, y bailando a tope y vestida con un body muy sensual, la Aldón se metió al jurado en el bolsillo.

Artículo recomendado

Con lentejuelas y plumas, Soraya Arnelas eclipsa con un vestido ajustado perfecto para ser la mejor vestida esta Nochevieja

Con lentejuelas y plumas, Soraya Arnelas eclipsa con un vestido ajustado perfecto para ser la mejor vestida esta Nochevieja

Soraya Arnelas, mamá de dos hijas, Manuela y Olivia, vive feliz con su pareja el modelo Miguel Ángel Herrera. Llevan juntos una década, pero no han pasado aún por el altar, pese a que anunció su boda hace tiempo. "Nos íbamos a casar el 11 de septiembre, pero la pandemia hundió nuestros planes, así que no será hasta el año que viene", aclaró Soraya.

Y es que, primero, hay otra cosa que celebrar. "Antes de la boda será el bautizo de Olivia, en diciembre, y lo haremos en el pueblo”. Soraya es nacida en Valencia de Alcántara, en Cáceres, donde viven sus padres. Soraya se sinceró con Emma y los colaboradores. “Noto que el tiempo pasa, que mis padres se hacen mayores y que ahora que no hay bajas, quiero celebrarlo”, dice Soraya.

Recientemente, sorprendieron unas declaraciones de Soraya con respecto a que a su boda no invitará a Edurne y Marisa Martín-Blázquez quiso saber el motivo. “No invitaré a nadie de 'Operación Triunfo'. Chenoa sí estará, porque es amiga, pero mis compañeros de 'Operación Triunfo', es que no tengo contacto con ellos… Quiero que en mi boda estén las personas que quiero, no que esté alguien por ser el hermano o el hijo o el amigo de alguien. Me da igual que se enfaden”.