Miguel Herrera cumple 29 años

Soraya celebra por todo lo alto el cumpleaños de su marido

La extremeña ha querido compartir la pequeña fiesta familiar que ha celebrado con Miguel y su hija Manuela

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Miguel Herrera, el modelo y marido de Soraya Arnelas, ha cumplido 29 años este fin de semana y lo ha celebrado con su familia en casa. Y es que se encuentra en plena Fashion Week madrileña y no ha tenido tiempo para mayores celebraciones. En cualquier caso, no ha podido tener una fiesta más bonita junto a su mujer y a su pequeña Manuela.

Relacionado con esta noticia

Una tarta de chocolate con caritas de azúcar de diferentes colores y unas velas con el número 29, Manuela disfrazada de perrito y Soraya haciendo fotos. Así fue la fiesta de cumpleaños que ha celebrado Miguel Herrera en casa.

Y es que, estamos en temporada de desfieles y el modelo está hasta arriba de trabajo estos días. Soraya tampoco se queda corta. Dentro de nada estrenará su primera película. Y en medio de toda esta vorágine los dos tienen tiempo para disfrutar de su hija Manuela.

La pareja parece formar un tándem perfecto y destilan felicidad en cada una de las imágenes que comparten estando juntos y con la pequeña de la familia. Manuela está ya muy mayor y es una ricura. Siembre está sonriendo y 'enredando' en casa y sus papás son los primeros en ponerse a jugar con ella tirados por el suelo si hace falta.

No sabemos qué deseo habrá pedido Miguel al soplar las velas pero sí conocemos el deseo de la pareja por traer más niños a la familia, así que es posible que la cosa vaya por ahí. En cualquier caso, ¡feliz cumple Miguel!

Más Sobre...

Soraya Arnelas Hijos de famosos Cumpleaños famosos Cantantes famosos Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?