Soraya Arnelas está viviendo unos días muy especiales. ¡Ya está en casa junto a su pequeña Olivia! La cantante dio a luz esta misma semana y ahora se encuentra recuperándose del parto por cesárea mediante el que nació su pequeña. Soraya Arnelas se tomó un par de días de desconexión para ir recuperándose de este acontecimiento tan feliz. Pero ayer mismo retomó su actividad en Instagram y lo hizo dando muestra de su naturalidad. La extremeña compartió con sus seguidores lo dolorida que se encontraba tras la cesárea, y lanzó un importante mensaje de admiración para las mujeres que han sido mamás. De esta forma, Soraya Arnelas se abrió en canal sobre un tema al que no siempre se le da visibilidad. Y hoy no ha sido menos y ha seguido presumiendo de esta naturalidad y claridad que le caracterizan. Lo ha hecho enseñando cómo está su barriga tan solo unos días después de ser mamá por segunda vez.

Artículo recomendado

Soraya Arnelas se sincera tras dar a luz mediante cesárea: "¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?"

Soraya Arnelas se sincera tras dar a luz mediante cesárea: "¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?"

Soraya Arnelas ha compartido con sus seguidores de Instagram unas imágenes de la faja que está utilizando estos días, con la que consigue “sentirme mucho más segura a la hora de moverme y cuando tengo que coger a la niña para darle de comer y eso”. La cantante no ha tenido ningún problema a la hora de levantar su camisa y mostrar cómo lleva este accesorio que “me facilita bastante el movimiento. Obviamente, todavía tiene tripita porque hace muy pocos días que ha dado a luz, pero esto no es algo que le preocupe demasiado. Tal y como ha dicho, “el tema del peso ahora mismo me da igual, lo más importante ahora son los dolores y no sentir ese vacío de haber estado nueve meses con una niña dentro".

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas muestra su barriga tras dar a luz.

Instagram @soraya82

Y no solo eso. Soraya Arnelas ha desvelado uno de sus trucos para sentirse bien y guapa en estos días de revolución. La etapa del postparto no es sencilla y son muchas las emociones que se viven y los cambios físicos que llegan a la vida de la recién estrenada mamá. Así que la cantante no se lo ha pensado dos veces y aunque pasa la mayor parte del tiempo en casa junto a sus hijas Olivia y Manuela de Gracia, se ha maquillado para verse bien. Una clara muestra de que intenta no olvidarse de sí misma en este momento en el que está volcada en la recién nacida.