Sonsoles Ónega está apurando los últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a la televisión. Lo hará, eso sí, en una nueva cadena. Desligada profesionalmente de Mediaset desde el pasado julio, con una salida que resultó de lo más polémica, la periodista prepara nuevo programa en Antena 3. Pero hasta que se produzca su regreso, la ex compañera de Ana Rosa Quintana disfruta de los días de sol y de los baños en la piscina; donde la hemos visto lucir un bañador muy especial…

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega rompe su silencio tras su salida precipitada de Mediaset con un enigmático mensaje

Sonsoles Ónega rompe su silencio tras su salida precipitada de Mediaset con un enigmático mensaje

Para su posado en bañador, Sonsoles Ónega ha escogido una de las piezas más virales de la colección que Pilar Rubio diseñó para la firma Selmark y que, actualmente, se encuentra rebajado. Un bañador joya con escote halter, que tal y como asegura la web del la marca, posee “una copa interior que favorece a todo tipo de pechos, ya que mantiene una buena forma y sujeción sin importar la talla”. La pieza, que ahora tiene un precio de 87,16€, resulta de lo más versátil; pues puede ser usada tanto como traje de baño como body, gracias a la pedrería azabache que cuelga del escote. En el caso de la periodista, la hija de Fernando Ónega se decanta por usarlo en la piscina.

sonsoles ónega

El posado de Sonsoles Ónega en bañador, en su verano fuera de Telecinco

@sonsolesonega

Poco o nada se sabe de su nuevo proyecto en Atresmedia. Sí se sabe que su salida de Telecinco no sentó nada bien, pues pocos esperaban un movimiento semejante de uno de los rostros más asociados a la cadena de Fuencarral. A la espera de saber cuál será el formato que conducirá en Antena 3, Sonsoles Ónega se toma este verano como su primer estío completamente libre de los últimos tres años.

Pilar rubio bañador

Pilar Rubio, con el bañador con el que ha posado Sonsoles Ónega

SELMARK