Estos días los balances de año, los recuerdos y los buenos deseos están muy presentes en los platós. Sonsoles Ónega no ha sido menos y desde el plató de ‘Ya es mediodía’ no deja de hacer repaso por los momentos más señalados del año. También de los suyos. Porque con uno de los últimos comentarios que ha hecho desde su programa, ha mostrado la pena que siente porque su Navidad va a estar marcada por una gran ausencia. Sonsoles ha emocionado a todos con el recuerdo que ha tenido para su abuela, fallecida el pasado mes de enero.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho') y su novio César Vidal se van de fiesta con Ivonne Reyes

Sonsoles Ónega ('Ya son las ocho') y su novio César Vidal se van de fiesta con Ivonne Reyes

En uno de los momentos más distendidos del programa, Sonsoles Ónega se ha alegrado de que por lo menos en 'Ya es mediodía' no solo dan noticias trágicas. Tras unos días marcados por informar de la evolución de la pandemia y sus datos negativos, la presentadora ha destacado que “no todo va a ser COVID. De momento aquí damos alegría”. En ese instante se ha acordado de una de las mujeres que más ha influido en su vida y ha destacado que “qué pena que mi abuela no esté para vernos”. Unas palabras con las que ha dejado ver lo mucho que la va echar de menos en estos días que por primera vez va a pasar sin ella. Ya en enero comunicó lo triste que fue para ella su pérdida con una publicación en redes sociales en la que le deseó “viaja bonito”.

Sonsoles Ónega
Mediaset

Con quien sí podrá pasar esta Navidad es con César Vidal. Sonsoles Ónega está viviendo junto al arquitecto una bonita historia de amor en la que seguro que esta Navidad crean recuerdos inolvidables. Además, la presentadora estará junto a sus dos hijos, su gran alegría. Sin olvidar que en estos días continuará al frente de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’. Porque la presentadora puede presumir de cerrar el año con dos programas.