Sonsoles Ónega quiso aprovechar este lunes que Asraf Beno era el protagonista de uno de los asuntos de la sección ‘Fresh!’ de ‘Ya en mediodía’ para, de forma inesperada, echarle en cara una actitud suya que no le hace ninguna gracia. A la presentadora le gusta que sus colaboradores se mojen, se explayen y entren de lleno en los temas, algo que el novio de Isa Pantoja no suele hacer en el programa de Telecinco en el que colabora.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ quería preguntar a Asraf por las declaraciones de Carolina Sobe que señalaban que había sido infiel a Isa Pantoja en la pasada Nochevieja. Fue entonces cuando aprovechó para decirle al colaborador algo que llevaba dentro… Sonsoles echó en cara a Asraf que muchas veces se limitase a contestar en el programa con monosílabos y palabras sueltas.

Ónega pidió al novio de Isa Pantoja que se explayara más en sus comentarios durante el programa. “Ya empiezas como sujeto, verbo, predicado… frasecitas enteras, muy bien Asraf”, le dijo. La llamada de atención de Sonsoles no sentó nada bien a Asraf, que no dudó en responder a la presentadora: “He estudiado eh, no te pienses… Ten cuidado”.

La tensión se palpaba en la mesa ‘Fresh!’ de ‘Ya es mediodía’. “Yo no digo que hayas estudiado o no, pero luego aquí en el plató a veces eres monosilábico, lo que viene siendo monosilábico”, le recalcó Sonsoles Ónega a Asraf Beno. “Estamos aprendiendo, hay que dar paso a la juventud”, apuntó él.

luis y amina martinez de irujo