La entrevista que Esther Doña ha concedido a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' sigue acaparando todo el foco mediático. La que fuera mujer de Carlos Falcó ha dado un paso al frente en televisión para hablar de su fatídica ruptura con Santiago Pedraz: "Ese matrimonio hubiera sido absurdo porque éramos personas totalmente distintas. No teníamos muchas cosas en común. Fue un año de relación, no convivíamos, cuando nos veíamos todo era bonito. Este verano ha sido muy intenso y hemos pasado mucho tiempo juntos. Y a veces cuando pasas tanto tiempo juntos es cuando notas las diferencias", ha manifestado sentenciando por completo su historia de amor con el juez de la Audiencia Nacional.

Durante el transcurso de la entrevista, Esther Doña se ha negado a contestar a una cuestión de Sonsoles Ónega, un momento de lo más incómodo que ha llamado la atención de los telespectadores.

Artículo recomendado

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

A pesar del mazazo sentimental que ha supuesto su ruptura con el juez, Esther Doña ha dejado muy claro el tipo de hombre con el que quiere rehacer su vida en un futuro: "Si un día conozco a otra persona, porque llegará, aunque ahora no tengo a nadie ni ganas, si a esa persona le gustan las cámaras, no pasará nada. No llegaremos nunca nada", ha soltado a bocajarro muy segura de sí misma.

Esta confesión, ha provocado que Sonsoles Ónega le haga la pregunta del millón: "Quieres un hombre discreto. ¿Es feo si digo [una futura pareja] que no quiera sacar provecho de tu posición? ¿Es feo que yo lo diga?"... Algo por lo que Esther Doña se ha sentido muy incómoda y ha evitado responder: "Yo no voy a decir nada, me vas a disculpar", ha reaccionado de manera contundente habiendo dejado claro segundos antes que, a día de hoy, está cerrada al amor.

Artículo recomendado

Santiago Pedraz, con gesto serio, reaparece tras las duras palabras de Esther Doña

Santiago Pedraz, con gesto serio, reaparece tras las duras palabras de Esther Doña

Sin embargo, la entrevista no ha dejado de dar titulares. Sonsoles Ónega ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo a Esther Doña y ambas han querido reflexionar sobre si Santiago Pedraz se ha beneficiado de la fama de la viuda del que fuera marqués de Griñón: "Al final tú le has colocado en una posición social relevante. ¿O iba ya a photocalls antes de conocerte a ti? Tú le has colocado en un escaparate al que él no renuncia. Es evidente", ha contado la presentadora confirmando que el juez tiene más presencia pública en la actualidad gracias a su romance con la empresaria.

Con estas palabras de Sonsoles Ónega, Esther Doña está al 100% de acuerdo y así se lo ha hecho saber: "Nunca ha renunciado. Yo le conocí en la fiesta de la revista Vanity Fair. Él iba con una pareja, pero todavía estaba casado con otra. Estaba presentando a la pareja actual en ese momento. Ha estado en este mundo, pero no estaba tan posicionado como ahora".

La esperada reaparición de Santiago Pedraz

Tras esta demoledora entrevista de Esther Doña en Antena 3, Santiago Pedraz ha reaparecido. Con semblante serio y sin ganas de romper su silencio sobre las palabras de su exnovia, el juez ha demostrado que se ha desmarcado de todas estas acusaciones.